Venta Netflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+

  • Autor Autor luiscastillo2308dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cuenta de Hulu ya no funciona (lunes 10 de julio) 🙁

EDITO: el vendedor me dio otra cuenta el 12 de julio. Espero que la tercera sea la vencida
 
Última edición:
Te he escrito por Wassapp, problema con una Spotify.
 
Hbo y paramount, con mi mail, 6 meses!
 
Hola tienes Star+? o MagisTV
 
Espero cerrar transaccion por whatsapp.
 
Han pasado más de 6 días de que se cayó una cuenta Netflix que le compre al usuario

me dijo que esperara 120 horas ya pasaron más el día de hoy en total 6 días

necesito una respuesta por la cuenta o el reembolso de la misma por favor
 
Problema con Spotify notificado por Wassapp, esperando respuesta.
 
📌 Perfiles de Netflix Ultra HD - con Garantía - Para Europa y USA:
1 Pantalla - 6 Meses: 12$ | 1 Pantalla - 14 meses: 21$

Hola, me interesa 1 pantalla de netflix ultra hd de 6 meses para europa. tienes disponible en stock?
 
Ya paso 1 semana y el sujeto no responde mis mensajes

pedire el reembolso

de no contestar calificaré negativamente
 
Amigo Dazn premium sirve en colombia sin VPN ? sabes que ligas maneja ? gracias
 
Hoy 4 dias esperando por una cuenta caída el vendedor no responde los mensajes
 
netflix con 13 días y disney 14 días caído, a la espera de una solución. ⌛
 
Lo mismo por aquí, cuenta de netflix caída tras varios días. Procedo a pedir reembolso...
 
Problema comunicado por WhatsApp, hasta ahora muy buen servicio postventa. Siempre ha resuelto todos los problemas.
 
Problema comunicado por WhatsApp, hasta ahora muy buen servicio postventa. Siempre ha resuelto todos los problemas.
Esperando solución a cuentas caídas.Aunque me ha respondido, está tardando más de lo acordado para arreglarlas.

Cuando solucione el problema editaré el mensaje.
 
Sigo esperando una solución.
 
desde el martes en espera de mi garantía de Spotify.
Si no recibo solución déjate negativa
Buenos días

Disculpen la ausencia.


estaba atendiendo todo lo que tenia problemas, y hoy es que he podido venir con más calma a leer.


En este momento estoy revisando quien pueda quedar con algo pendiente.



alguien que este pendiente por resolverle algún problema por favor me escribe por privado.
 
desde el martes en espera de mi garantía de Spotify.
Si no recibo solución déjate negativa
Mantengo la negativa .
Compre una cuenta Spotify con mi dominio.
Me ofrece una a su dominio , y ni siquiera un reembolso parcial .
Cuidado no compren
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba