Sugerencia Negativas en la subasta

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
El que hace la subasta está en el derecho de colocar bien detallada sus condiciones. Lo recomendable más de 5 positivas sin negativas para disminuir ese tipo de problemas.
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Es un comportamiento que noto, especialmente en cuenta con pequeños puntos positivos.
Me paso con una cuenta de dias de registrado, pero el fue por compra directa, me estubo vacilando con el pago 🤡 al final se desconecto no hizo el pago y por suerte otro usuario comento que tambien iva a compra directa y el si lo compro, al final al primer usuario le meti su negativa, a los 2 dias se conecta pidiendome de fabor que la retire que habia tenido unos inconvenientes, y como ya me havian comprado lo subastado, y era usuario nuevo, se la retire la negativa, por eso, si aprobaran la opcion de la multa en buena hora diria yo, todo depende del admin, en especial ya que yo soy full subastas y pocas ventas
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Dudo que algo así se apruebe. Depende mucho de las condiciones de la subasta. Imaginemos alguien que pierde un negocio de 100 USD. Si la multa es de 200 USD la duda es ¿Si no pago los 100, como si 200?
Lo otro no puede ser poner una multa menor ¿Perder 100 por ganar un poco más?

Apoyaría más la idea de que se permitiera cobrarle a los usuarios algún tipo de valor con la intención de quitarla, sin que parezca una obvia extorsión.
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Dudo que algo así se apruebe. Depende mucho de las condiciones de la subasta. Imaginemos alguien que pierde un negocio de 100 USD. Si la multa es de 200 USD la duda es ¿Si no pago los 100, como si 200?
Lo otro no puede ser poner una multa menor ¿Perder 100 por ganar un poco más?

Apoyaría más la idea de que se permitiera cobrarle a los usuarios algún tipo de valor con la intención de quitarla, sin que parezca una obvia extorsión.
Claro la multa seria opcional, no tiene por que parecer extorsión
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Totalmente innecesario, si no cumple hay que ponerle negativa, ahora si el usuario se retrasa o temporalmente le ocurrió algo puede directamente hablar con el comerciante y solicitar un prologa y esto no debería ser obligado si no de mutuo acuerdo, pero si no cumple directamente es negativa.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Creo que sería mejor que lea las reglas antes de pujar.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Innecesario, ya dijeron los motivos.

Respecto a cuentas nuevas que pujan.. Todos aquí hemos sido nuevos y me atrevo a decir que el 95% nunca ha tenido esos problemas. Tampoco es justificación ser nuevo , con estar jugando con las pujas. Merecen negativa.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Mejor creamos una nueva seccion de aclariones empaticas, donde el afectado expone por que se le debe quitar su negativa XD
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
U

Usuario eliminado 138186

Buena sugerencia pero no veo como implementarla correctamente.

Entiendo que las subastas suelen ser engañosas, por ejemplo, si se subasta un blog con 1.000 visitas diarias, todos se ponen a pujar y te llenas de adrenalina porque piensas que es una gran oportunidad y al final ganas la subasta con 600 dólares, pero luego investigas más el blog y resulta que la mayoría de su contenido es spinneado, si no pagas te ganas una negativa y si pagas pierdes dinero comprando un blog que no vas a poder monetizar.

Desde mi punto de vista, el usuario que crea la subasta debería incluir una cláusula por incumplimiento de 25 dólares por ejemplo (de acuerdo al producto), entonces si el ganador no realiza la compra o pone pretextos está obligado a pagar la multa por incumplimiento.

Esto le daría más seriedad a aquellos que pujan y no se informan.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616
Están sacando todo de contexto no estoy diciendo que sustituyan la negativa por la indemnización, lo que digo es que el foro puede poner una opción de quedarte con la negativa o pagar una indemnización que se va a determinar en la zona de aclaración, luego que se determine hay la persona con la negativa decide si pagar o mantenerla. Esto le conviene a todo mundo imagínense la persona afectada va a recibir dinero sin dar el producto a cambio, el que pusieron la negativa tiene la opción de resarcir su error y estoy seguro que nunca mas va a volver a cometer el mismo error 😅 a nadie le gustaría estar pagando multa a cada rato. Entonces esto es ganar ganar, nadie pierde.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Están sacando todo de contexto no estoy diciendo que sustituyan la negativa por la indemnización, lo que digo es que el foro puede poner una opción de quedarte con la negativa o pagar una indemnización que se va a determinar en la zona de aclaración, luego que se determine hay la persona con la negativa decide si pagar o mantenerla. Esto le conviene a todo mundo imagínense la persona afectada va a recibir dinero sin dar el producto a cambio, el que pusieron la negativa tiene la opción de resarcir su error y estoy seguro que nunca mas va a volver a cometer el mismo error 😅 a nadie le gustaría estar pagando multa a cada rato. Entonces esto es ganar ganar, nadie pierde.
Eso me parece medio turbio "Pagar para quitarte negativas".. Teniendo en cuenta lo facil que es poner negativas aquí , en la sección de aclaraciones hay muchas casos de gente con negativas injustas pero que se quedan esperando semanas o hasta mas de 1 mes por la resolución.

Imaginate que "aceleren" esa espera, pagandole al foro. Para mí se veria mal para la imagen del foro.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616
Eso me parece medio turbio "Pagar para quitarte negativas".. Teniendo en cuenta lo facil que es poner negativas aquí , en la sección de aclaraciones hay muchas casos de gente con negativas injustas pero que se quedan esperando semanas o hasta mas de 1 mes por la resolución.

Imaginate que "aceleren" esa espera, pagandole al foro. Para mí se veria mal para la imagen del foro.

En el post específico que es solo para el area de subasta, lo otro es que el pago debe hacerse luego que Carlos de la resolución o sea, todo va a estar igual que como esta, la única diferencia va hacer que si Carlos determina que la negativa se mantiene entonces la persona va a tener la opción de poder pagar una indemnización para retirar la negativa.

¿Que se gana teniendo a una persona con una negativa?

O sea se que algunos casos lo ameritan, pero en el area de subastas hay muchas calificaciones como fuera de lugar, ejemplo una negativa por que el usuario duro 1 dia mas de lo estipulado
o sea, no es mejor ponerle una multa que mancharlo con una negativa solo por que se paso con 1 dia mas de lo estipulado ojo no estoy diciendo que incumplir este bien, solo que no hay que ser tan drástico.
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas trabajo para Carlos y el staff que se traduce en mas atraso en las resoluciones de las aclaraciones y menos tiempo para mejoras del foro.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.683
ya el sistema de itrade ya no le va a importar, por que ya le dañaron su meta,

pues que se ponga mas vivo ese usuario, que no ande pujando por pujar creyendo que es un juego el de todos.
Me suena mas como querer joder subastas y pagar para quitar la negativa, vamos un soborno, más allá de hacerse cargo de la responsabilidad.
Si me cae mal un usuario voy a malograrle todas sus subastas, porque al final podré quitarme mis negativas pagandole al foro.

No estoy de acuerdo.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Antes de pujar deben analizar lo que hacen, las negativas están perfectamente, si no fuera así cualquier chango entraría a subastas a pujar a lo puro tonto.
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.816
Sinceramente innecesario, ya para algo parecido está la sección de aclaración, aunque le pase algo y no esté por un mes, puede haber una aclaración cuando sea, si hay aclaraciones por negativas de más de 3 años
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba