🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oigan y que hay de los temas con clickbait?
Ver el archivo adjunto 1253611
Dice lifetime en el titulo, es algo que no es etico, ya que solo da un mes de garantia.
En su defecto seria "Upgrade" "Mes garantizado"
ETC, porque de lifetime no tiene nada
Ojo que el vendedor es muy listo y puso su garantia de un mes.
Eso no quita los titulos y palabras "Abusivas" para vender mas...
Ese Lifetime se refiere al tier de suscripción que pagas en Plex, no que el usuario te estará cambiando las cuentas hasta que fallezcas. Plex ofrece mensual, anual y lifetime. En este caso supongo que la cuenta PODRÍA durar más del año al ser lifetime, a diferencia de mensual o anual.Oigan y que hay de los temas con clickbait?
Dice lifetime en el titulo, es algo que no es etico, ya que solo da un mes de garantia.
Vale lo siento no lei el nombre del paquete.porque la sub que se vende en la LIFETIME, agradeceria si lees todo el tema socio
la sub que se vende es esa, no es que me invente una sub, pero la garantía también es de 1 mes
Ver el archivo adjunto 1253612
Es que lo que manda es la facturación, si el plan dice que vence en 1 año es 1 año, si vence en 1 mes es mensual, si es lifetime es lifetimeOigan y que hay de los temas con clickbait?
La verdad siento que mi forma de responder a un tema ajeno no habra sido la mejor, sigo trabajando en mi tacto, pero es que si me ha tocado lidiar con gente asi aqui y offline, y no cambia mucho a menos que toquen fondo.Retirar la negativa es casi un hecho pues casi todos están de acuerdo, @JoseDev ahorita podrá dormir mas tranquilo y saldrá de este mal momento, pienso que no tenia que pasar, pero esto es un foro, suceden cosas así.
He leído los comentarios , bien drásticos, expulsenlo del foro, sáquenlo, no merece estar en la zona de negocios, es un problemático, tiene el ego muy alto etc...
Aquel que nunca se ha equivocado que lance la primera piedra, se equivoco, SI es verdad, también opino lo mismo, sancionarlo por lo que hizo, quizás, pero no llevarlo al extremo, a ti también te gustaría que te dieran una segunda oportunidad.
No estoy defendiendo las malas conductas, pero....un día tu puedes estar en ese lugar y de seguro te gustaría tuvieran misericordia.
Espero que todo termine bien.
Saludos y Bendiciones
Reporta el mensaje principal para cerrarlo como si de un tema normal se tratara (Si no me equivoco va así también aquí una vez que esta solucionado)Hola betas, la calificación fue quitada, así que aclaración resuelta
ya tocaría que Carlos cierre el tema, no se si etiquetarlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?