🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Opino que como nadie perdio dinero, y el usuario se ha mantenido firme haciendo negocios sin nunguna otra negativa, pues adelante, que pase a neutral o que se le quite ese -
Estoy seguro que algún BETA merece que se le retire la negativa pero se están llenando las aclaraciones de personas que vienen a reclamar esa retirada sabiendo que la otra parte no se va a defender y lo más raro de estas situaciones es el:
¿porque no se abrió aclaración en su momento?
Hubo un tiempo que se hizo famosa la excusa: se me a muerto un familiar, salí de viaje, mi gatito me golpeo, etc.. ahora que desconocia la existencia de tal o cual negativa cuando el sistema te informa con un MP y también vas viendo tu situación en el avatar.
Es un punto de vista, cada cúal que lo entienda como desee. :encouragement:
La verdad creo que hay riesgo en quitarle la negativa, ya que desde mayo 2015 no tiene actividad en la zona de negocios.
Más de 2 años sin negocios y al quitar negativa puede ser un riesgo para la comunidad, ya que la cuenta puedo haber sido vendida o visto afectada de algún modo durante todo este tiempo.
Lo que si creo que podría apelar es que se te quite el estado "No Recomendado", pero eso mismo creo que se puede quitar siendo un poco más activo en el foro y alcanzando el rango necesario.
Nota: Durante este comentario también note que el usuario ha modificado la firma de la cuenta.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?