Estás dando una opinión sobre un tema y ni siquiera lo estás entendiendo bien [MENTION=42188]Euritos[/MENTION]:
1. Hace cuatro años gano una subasta
2. El usuario pasa de mi y no me da el dominio
3. Veo que ha sido un negocio no satisfactorio y que ha rehuído de su obligación (había ganado el dominio por derecho a puja).
4. 4 años después vuelve y me pide que le quite el negativo.
Según ha explicado él mismo...
puso el dominio a la puja, no le pareció bien la cantidad del ganador (yo) y desapareció del mapa sin dar explicación...
Lo mejor de todo, es que en lugar de disculparse, explicarse en MP (porque mis datos y mi cuenta la tiene), abre un hilo para crear polémica.
Sinceramente, le hubiera quitado el negativo con una simple disculpa en mi bandeja de entrada y una explicación (coño! si ni me acordaba de esto hasta que se abrió el hilo y me lo recordó).
Decidido, no voy a quitar el negativo.
Solamente lo haré si lo estima así algún moderador de foro, para mi lo que hizo este usuario no es un comportamiento ejemplar, ni lo está siendo ahora tal y como está llevando el asunto, debe servir como ejemplo.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Si no sabes hacer negocios, no los hagas.
Si no puedes vender un dominio porque te vas de viaje, hazlo a la vuelta, porque estás perjudicando a personas con tus acciones.
No recibí ningún mensaje de disculpas después, al menos no tengo constancia... y vienes ahora, abres un hilo público y quieres montar el pollo?
Atente a las consecuencias cuando haces negocios [MENTION=12178]Kevin Mamaqi[/MENTION]