Negativo de hace 4 años por una transacción que no llegó a realizarse

• Autor Autor Kevin Mamaqi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que debería existir una norma del tipo "Si tienes una negativa desde hace mas de X tiempo ya no se puede quitar"

Es muy curioso ver alguien que no se ha preocupado en 4 años de su cuenta y de repente quiere limpiarla (puede ser por muchas razones)
Cuando alguien cuida su cuenta, si recibe una negativa injusta no espera tanto tiempo para hacer una aclaración.

En mi opinión debería quedarse con la negativa.

Veo muchos votos a favor que se la quiten, en mi caso he sido estafado en dos ocasiones en el foro la ultima hace poco, por mas de 200 euros.
Si se la quitan seria bueno prevenr a los usuarios de posible cuenta manipulada, ya que esa cuenta que me estafo era vieja y este año le cambiaron el nombre, y si se sigue con este metodo quien sabe en qué termina esto . a si como muchos engañan a Fb entre otras redes sociales aqui por igual pueden hacer lo mismo siempre tomando encuenta engaños de ip y ta y ta.

HAY QUE SER SERIOS, con la seccion de negocios, si no se perjudicara a los que queremos trabajar bien y aunque hay consejos y eso es claro existe la posibilidad de ser timado por gente sin escrupulos.

Si se la quitan, que tenga advertencia de recien quitado un punto malo o algo similar, no sea que se lo quiten entre anegocios y puff inice estafas y luego sale con pasta ganza como si nada.

No estoy a favor.

a los que engañan o estafan deberian de sacarlos para siempre :/

No he modificado la firma, es falso, por favor no mientas, el enlace sigue apuntando a mi página web que es Kevin Mamaqi - Industrial Design Engineer. Tengo negocios desde diciembre con el usuario efraindiazp http://forobeta.com/member.php?u=167958 - como he dicho no soy usuario intensivo y trabajo durante meses con las mismas personas.

Tampoco es cierto que no haya tenido actividad en dos años, comencé de nuevo en noviembre del 2016 y hace unos días volví a publicar un anuncio para encontrar a alguien de Marketing.

P

Bueno haber quien es el mentiroso!

Mira este mensaje y dime: ¿Donde esta la firma?

d984e5037aa7b56f45f64ca263f75b84.webp

Enlace de Mensaje: http://forobeta.com/aclaraciones/58...ego-a-realizarse-post4728182.html#post4728182

Exactamente un mensaje anterior al mio.

¿Te quieres pasar de listo?

Se nota que después la agregaste de nuevo y cuando me respondes de mentiroso, "aparece la firma por arte de magia"

Y te recuerdo que Carlos Arreola, solo a pedido opiniones.

Y mi opinión fue esta:

La verdad creo que hay riesgo en quitarle la negativa, ya que desde mayo 2015 no tiene actividad en la zona de negocios.

Más de 2 años sin negocios y al quitar negativa puede ser un riesgo para la comunidad, ya que la cuenta puedo haber sido vendida o visto afectada de algún modo durante todo este tiempo.

Lo que si creo que podría apelar es que se te quite el estado "No Recomendado", pero eso mismo creo que se puede quitar siendo un poco más activo en el foro y alcanzando el rango necesario.

Nota: Durante este comentario también note que el usuario ha modificado la firma de la cuenta.

Saludos.

Y el mentiroso eres tu, ahora si jodete por mi mejor que te den BAN permanente, así estaremos todos más seguros.

-----------------------

¿Si le quitan la negativa, que pasara?
  1. Cambiara de nombre
  2. Luego estafara! (Estafando a costa de su antigüedad)

Cito a un usuario afectado por este tipo de cuentas:

Veo muchos votos a favor que se la quiten, en mi caso he sido estafado en dos ocasiones en el foro la ultima hace poco, por mas de 200 euros.
Si se la quitan seria bueno prevenr a los usuarios de posible cuenta manipulada, ya que esa cuenta que me estafo era vieja y este año le cambiaron el nombre, y si se sigue con este metodo quien sabe en qué termina esto . a si como muchos engañan a Fb entre otras redes sociales aqui por igual pueden hacer lo mismo siempre tomando encuenta engaños de ip y ta y ta.

HAY QUE SER SERIOS, con la seccion de negocios, si no se perjudicara a los que queremos trabajar bien y aunque hay consejos y eso es claro existe la posibilidad de ser timado por gente sin escrupulos.

Si se la quitan, que tenga advertencia de recien quitado un punto malo o algo similar, no sea que se lo quiten entre anegocios y puff inice estafas y luego sale con pasta ganza como si nada.

No estoy a favor.

Y repito, no le quiten la negativa por seguridad a la comunidad. :encouragement:

Opino lo mismo

En todo caso, tendría que pronunciarse el beta que le puso la negativa.
Y si no accede o no se encuentra disponible, que se quede la negativa, que ha tenido mucho tiempo para aclarar las cosas

Estoy seguro que algún BETA merece que se le retire la negativa pero se están llenando las aclaraciones de personas que vienen a reclamar esa retirada sabiendo que la otra parte no se va a defender y lo más raro de estas situaciones es el:

¿porque no se abrió aclaración en su momento?

Hubo un tiempo que se hizo famosa la excusa: se me a muerto un familiar, salí de viaje, mi gatito me golpeo, etc.. ahora que desconocia la existencia de tal o cual negativa cuando el sistema te informa con un MP y también vas viendo tu situación en el avatar.

Es un punto de vista, cada cúal que lo entienda como desee. :encouragement:

Yo creo que se debiera tomar a estas negativas de "más de cuatro años" todas con el mismo proceso porque seguramente habrán más casos iguales.

Han visto que aparecer como "no recomendado" es una excusa para "preocuparse de una negativa que tenían hace tiempo" y la oportunidad perfecta de removerla.

Yo estoy a favor de reincorporar a estos usuarios que hayan tenido una negativa, sobre todo como es el caso de este usuario. Pero no removerla y ya, ya que en su día recibió una merecida negativa y se la quiere eliminar ¿por qué no se eliminan también las positivas?

Si en el pasado hiciste alguna "cosa mal" y recibiste una negativa, bien, se entiende, somos humanos y errar es humano. La solución más sabia para resolver todo este tipo de casos es resetearles la cuenta con una antigüedad actual y que empiecen con una cuenta desde 0, y como "oportunidad" que se les de acceso directamente a la zona de negocios sin tener que pasar por los 30 días y 30 mensajes para obtener el rango beta.

Eso sin duda es lo que yo veo más justo. :encouragement:

El usuario podrá acceder a la zona de negocios (que es lo que supuestamente quieren) y se elimina cualquier posibilidad de estafa con cuentas de cierta antigüedad.

Bueno haber quien es el mentiroso!

Mira este mensaje y dime: ¿Donde esta la firma?

Enlace de Mensaje: http://forobeta.com/aclaraciones/58...ego-a-realizarse-post4728182.html#post4728182

Exactamente un mensaje anterior al mio.

¿Te quieres pasar de listo?

Se nota que después la agregaste de nuevo y cuando me respondes de mentiroso, "aparece la firma por arte de magia"

Y te recuerdo que Carlos Arreola, solo a pedido opiniones.

Y mi opinión fue esta:

Y el mentiroso eres tu, ahora si jodete por mi mejor que te den BAN permanente, así estaremos todos más seguros.

-----------------------

¿Si le quitan la negativa, que pasara?
  1. Cambiara de nombre
  2. Luego estafara! (Estafando a costa de su antigüedad)

Cito a un usuario afectado por este tipo de cuentas:

Y repito, no le quiten la negativa por seguridad a la comunidad. :encouragement:

NO Estoy de acuerdo que luego de 4 años venga a perdir reintegro, es como ser condenado a carcel y apelar a los años, alguien le ve logica?.
No conozco al usuario y no tengo nada encontra de el solo me baso en mi mala experiencia de hace menos de una semana de perder mas de 200 euros por una cuenta que fue creada en el 2013 y justo a inicios de este año se cambia el nombre, hace negocios pequeños y todo bien, pero luego me esta a mi, y a otro usuario mas de 100 USD y eso de lo que se.

Como se ha mencionado, quieres estar en BETA cuidas las cuenta, no la dañas y luego quieres regresar como si nada, Creo con total certeza que si siguen reaperturando cuentas de este modo, mas lo intentara cada vez mas, y lo que pasara es que nos encontraremos en terreno minado por posibles estafas de pequeño o grandes montos, y BETA dejara de ser lo que aun busca.

Pido cordura al admin que vea este caso, y no piense en una cuenta si no en cientos.

Igualmente cambiar le nombre a cuentas que ha tenido punto malos tendria que ser un delito casi, por que a si ellos cambian nombre y avatar y casi estan listos a seguir timando.
Es mi opinion y REITERO no retorno, y menos sin explicacion clara y entendible.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero [MENTION=169456]sivar[/MENTION]

Yo me pregunto lo mismo, por que en su momento no lo arreglaron??? Vienen con negativas de 3-4 años atras y ahora quieren que el foro (por que en estos casos el otro usuarios ya no es activo) se las arregle.

Entiendo que antes tenian acceso a la zona de negocios y ahora ya no, pero... para eso mismo se hizo esa regla, para dejar fuera a todos aquellos a los que no les intereso arreglar su negativa y ahora los estamos recibiendo???

Puede ser que muchos de ellos tengan buenas intenciones (cosa que en mi caso lo dudo). Ya me imagino fuera del foro viendo ofertas del tipo "Vendo cuenta de forobeta con antiguedad, tiene una negativa, pero puedes pedir que se retire".

Yo estoy en contra de que este tipo de negativas sea retirada, pero... lo que ha comentado [MENTION=81010]Magna[/MENTION] me ha parecido interesante, por que no resetearles la cuenta??? Así quedarian con una cuenta usable y no podrian aprovecharse de nada, ya que se tratarian como usuarios nuevos.

Saludos

Creo que un neutral basta, cada persona debe tener cuidado de con quien hace negocios 😛7:

Vuelvo a responder a la misma pregunta, pero no se como citar varios autores en un mensaje:
  • [MENTION=169456]sivar[/MENTION], [MENTION=155875]fersa[/MENTION], [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]: No quiero quitar la negativa por tener un perfil impecable, como he indicado no puedo operar con normalidad y tener acceso a los foros como antes. Aun teniendo la negativa he tenido buenos acuerdos continuamente.
  • [MENTION=169456]sivar[/MENTION] y [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]: Medir las palabras de estafador, no he estafado a nadie porque no gane nada de dinero, no estaba disponible para hacer liberar el dominio y finalizar la transacción, y la negativa del usuario no menciona nada de dinero.
  • [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]: Eres un mentiroso y lo mantengo, no he modificado mi firma en muchos meses y varios moderadores pueden verlo seguramente en mi perfil. Además, el tema inicial del foro contiene y contenía mi firma (de nuevo un moderador y/o hasta tu o puedes comprobar), si quisiera ocultar algo la habría modificado de todo mi perfil. Puedes solicitar que me baneen y desconfiar de mi, pero no busques donde no hay.

Última edición:
Vuelvo a responder a la misma pregunta, pero no se como citar varios autores en un mensaje:
  • [MENTION=169456]sivar[/MENTION], [MENTION=155875]fersa[/MENTION], [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]: No quiero quitar la negativa por tener un perfil impecable, como he indicado no puedo operar con normalidad y tener acceso a los foros como antes. Aun teniendo la negativa he tenido buenos acuerdos continuamente.
  • [MENTION=169456]sivar[/MENTION] y [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]: Medir las palabras de estafador, no he estafado a nadie porque no gane nada de dinero, no estaba disponible para hacer liberar el dominio y finalizar la transacción, y la negativa del usuario no menciona nada de dinero.
  • [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]: Eres un mentiroso y lo mantengo, no he modificado mi firma en muchos meses y varios moderadores pueden verlo seguramente en mi perfil.

Citame en que momento te he llamado estafador!!, he sido claro al decir que muchos pueden hacer eso, pero jamas he dicho que lo seas, no pongas letras donde no las hay.

En todo caso mantengo mi postura, dado que se puede generar un efecto domino con cuentas antiguas y maleadas, no es nada contra tu cuenta es solo precaucion.

Yo creo que se debería mantener la negativa ya que hace mucho tiempo paso y no haberse preocupado antes, sin comentar que puede ser una cuenta comprada.

Yo creo que se debería mantener la negativa ya que hace mucho tiempo paso y no haberse preocupado antes, sin comentar que puede ser una cuenta comprada.

Hola Nacho,

Quiero (volver a) aclarar que la negativa para mi no es un problema y he realizado numerosas transacciones después de la misma, todas con votos positivos. El problema es que ahora (desde hace 4 días) no puedo realizar más transacciones. No tengo problemas en tener una negativa, en su día no le di importancia y después de 4 años puede ser mucho tiempo.

Hola Nacho,

Quiero (volver a) aclarar que la negativa para mi no es un problema y he realizado numerosas transacciones después de la misma, todas con votos positivos. El problema es que ahora (desde hace 4 días) no puedo realizar más transacciones. No tengo problemas en tener una negativa, en su día no le di importancia y después de 4 años puede ser mucho tiempo.

Si en su día no te importó no hay motivo para que los usuarios que quieran realizar negocios contigo sean conocedores que en un trato te dieron negativa. Mencionas numerosas transaciones, solo se ven 19 en 6 años.

Si la otra parte no se puede defender deberías quedarte con algo que notifique que en algun momento no fuistes serio.

Creo que están crucificando al usuario, por no tener actividad, con una neutral y una leyenda de precaución, para el que decida tener negocios con el usuario seria suficiente, si antes no busco arreglar, es obvio que fue porque no lo habían quitado de la zona de negocios, como comente antes, algún moderador, podría verificar la IP o los países de donde entraban y entran ahora de esa cuenta, para ver si hubo algún tipo de cambio.

Yo estaría de acuerdo con lo que menciono el usuario, [MENTION=81010]Magna[/MENTION], de tener una cuenta nueva, de esta forma se podría verificar el comportamiento del usuario, en cambio, si no le permiten seguir en el área de negocios, al rato estará con una nueva cuenta y al cabo de algún tiempo, negociando en el foro.

Saludos
Cesar de León

Creo que con las últimas aclaraciones donde aparecen afectados que no tuvieron actividad desde hace 2 años o más, y tampoco negocios en el foro desde hace casi 3 años, debería modificarse el tema de la posibilidad de abrir aclaraciones para ese tipo de usuarios con este tipo de comportamientos. Ya que como mencionan otros ususarios, pueden ser cuentas compradas por vaya a saber quien y con qué propósitos.

Yo considero que se debería cumplir el requisito de una antigüedad en cuanto a negocios y participación, máximo de 2 a 3 meses para usuarios que están fuera de la sección negocios y quieren otra oportunidad.

Concuerdo con este punto de vista.

A favor de que le quite la negativa al usuario.

a favor de que se le retire la negativa solo si se verifica que no haya anomalias con la cuenta

Creo que están crucificando al usuario, por no tener actividad, con una neutral y una leyenda de precaución, para el que decida tener negocios con el usuario seria suficiente, si antes no busco arreglar, es obvio que fue porque no lo habían quitado de la zona de negocios, como comente antes, algún moderador, podría verificar la IP o los países de donde entraban y entran ahora de esa cuenta, para ver si hubo algún tipo de cambio.

Yo estaría de acuerdo con lo que menciono el usuario, [MENTION=81010]Magna[/MENTION], de tener una cuenta nueva, de esta forma se podría verificar el comportamiento del usuario, en cambio, si no le permiten seguir en el área de negocios, al rato estará con una nueva cuenta y al cabo de algún tiempo, negociando en el foro.

Saludos
Cesar de León

Exactamente ese es el problema, no tener actividad. Si el caso hubiera sido de un usuario que tiene mucha actividad y negocios en el foro, creo que muchos estariamos de acuerdo en quitar la negativa.

Pero él mismo lo dice, en su momento no le importo y aparte de eso solo tenemos su versión, nadie puede saber la verdad. Supongamos que a ti se te acusa de un delito, tu tienes que demostrar (en su momento) que tu no lo cometiste pero... no te importo hacerlo en el momento, asi que la policia va por ti y te meten preso, entonces ahi si te interesa defenderte, pero ya es tarde, la justicia por eso te aviso para que hicieras tu defensa en el momento, sino lo hiciste fue por 2 cosas, eres culpable y sabes que llevas las de perder o te importa un comino. Y si te importa un comino en ese momento, ahora no vengas a decir que si te importa ya que estas preso o en este caso fuera de la sección de negocios.

Saludos

Yo opino lo mismo que [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] nadie sabe que hay detrás de la cuenta y con que fines regresa al foro después de tanto tiempo.

Yo opino que se debe mantener la negativa y retirar el "no recomendado"..

después de todo como el mismo menciona SUS VOTOS POSITIVOS, SUPERAN LO NEGATIVO...

he vito muchos usuarios en el foro que hacen bueno negocios incluso con negativas, claro que siempre estarán obligados a entregar primero el servicio/producto o acudir a un intermediario...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás