🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Entiendes que no se saco beneficio por mi parte y no se perdio dinero por parte del usuario? Si no ¿Por qué iba a poner un dominio en subasta para luego no venderlo?
Puede haber muchas razones por las cuales ya no quisieras vender ese dominio, eso solo lo puedes saber tu.
Pero las excusas del tipo: me he ido de viaje/mi madre esta en el hospital/me han cortado el internet... no son muy creíbles, ya que en cualquier caso puedes avisar al usuario con el que estas haciendo negocios y no desaparecer (como en tu caso)... eso es bastante sospechoso y poco serio.
No desapareci, volvi y tenia el negativo ya en mi cuenta. Después durante años hice negocios y todo bien. ¿No eres capaz de ver la diferencia? Es muy fácil, no hubo estafa, no desapareci y vengo ahora cuatro años después. No puse ninguna excusa.
El usuario Kevin Mamaqi no me lo trasladó (no le parecería justa la cantidad de dinero o yo qué sé), ni siquiera me comunicó nada nunca. El caso es que sufrí una mala práctica por parte de este
Sé que ha pasado tiempo, que quizás ha madurado, pero eso fue lo que ocurrió.
Le quitaré el voto negativo si lo estima así [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Saludos
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] no es como tu dices solo da su punto de vista para eso es este foro en especial este hilo...Me parece que no has dado los pasos adecuados ni ahora ni en su momento cuando iniciaste la subasta [MENTION=12178]Kevin Mamaqi[/MENTION].
La puja no te pareció bien desde el momento que pasaste de asignarme el dominio ganado.
Doy punto y final a este hilo. No voy a intervenir más.
Si quieres arreglar algo, sabes dónde está mi usuario para enviarme un MP.
Saludos,
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] está trolleando a tope este usuario.
"el usuario no quiso retomar la negociación cuando volví a estar disponible" cuándo? 4 años después? venga hombre...
Lo dicho, podréis decir misa por aquí, este hilo lo considero irrelevante, además está abierto de forma poco caballerosa; los negocios se resuelven de 1 a 1... y si acaso hay disputa que intervengan moderadores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?