Duda Negociar entre webmaster y redactores

• Autor Autor Lambda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lambda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as.

Quiero introducirme en el mundo de la compra-venta de artículos. Redactar artículos para otros usuarios o vender artículos a quien le interese. Hace poco me comentaron que en este mismo foro había un apartado para ello, pero no he visto ningún espacio concreto. ¿Alguien me puede decir cuál es el lugar indicado para negociar entre webmasters y redactores?

Gracias a todos/as.

Te falta nivel para entrar en la zona de negocios, necesitas un mes de inscrito y 30 mensaje o mas. Lee las reglas y suerte

Hola amigo, si hay un lugar especializado, es la "seccion de negocios", pero solo puedes acceder cuando hayas cumplido 30 dias de registro y escrito minimo 30 mensajes. Te recomiendo leer los rangos de usuarios.

Saludos🙂

Ah! Vale, muchas gracias. Lo peor de todo es que me leí el artículo de "Rangos de Usuario".
Gracias de nuevo y disculpen mi ignorancia!!

Ah! Vale, muchas gracias. Lo peor de todo es que me leí el artículo de "Rangos de Usuario".
Gracias de nuevo y disculpen mi ignorancia!!

En los rangos de usuario revisa el rango "Beta"

Saludos!

La verdad es que me parece muy bien para evitar usuarios que exclusivamente se registran para eso, sin ningún tipo de participación en el foro. Esperaré con mucho gusto 🙂

Gracias!!

hay que tener 30 mensajes y 30 dias de habere registrado, saludos

El tema ya esta aclarado, salu2 y suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás