Negocio del hosting, rentable?

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que es un negocio muy rentable, pero la competencia es brutal. Ademas requiere un buen capital para promocionar tu hosting (con solo ver el cpc que se paga en adwords, te vas a caer de espalda xD).
Sies que la competencia en las keywords relacionadas a hosting estan por la nubes.
Sin embargo, me eh fijado que para adquirir clientes no es necesario ir directamente a esas keywords... si no mas bien hacer el target donde se sabe que el cliente necesita un hosting o va a necesitar un hosting alli estan los clientes.

Y como dices es brutal la competencia... por eso cree este tema para ver la opinion de muchos.
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hola,

Eso mismo, creo tener capital de inversion y algunos conocimientos en este negocio.
Pero, es realmente rentable, es decir, hay suficiente demanda como para tener exito? (tomando en cuenta la competencia que es ALTA)

Quiza no como los grandes, sin embargo, un negocio que valga la pena hecharlo a andar?

Solo me pregunto, si a estas alturas invirtiedo en publicidad se puede establecer un buen negocio.

Me gustaria leerlos.

En alojamiento web compartido a no ser que vendas a precios regalados en un lapso de un año es probable que el proyecto no llegue arrancar, tomando en cuenta los conocimientos técnicos que debes tener, el gasto que debes hacer, las cosas que debes prevenir. Aparte para que el éxito de tu negocio no sea responsabilidad de una comunidad tendrías que gastar en publicidad o traer clientes a raíz de algo en especifico que realices
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Yo compre un vps para mis sitios, y luego se me ocurrió vender hosting, asi que me monte todo el whm, cpanel, whmcs y todo eso, le puse marca y comencé a vender.

Yo si creo que es muy rentable, pero hay que dedicarse a ello. Yo no tengo demasiados clientes, son pocos pero contratan anual y cae muy bien.
Yo diría que apenas recupero lo invertido en licencias, server, algunas asistencias al Sysmanager Carlos, etc.

Con los pocos clientes que tengo, se diría que no gano pero tengo mi server gratis para mis sitios xD
No le he hecho nada de promoción, no contrato ads, no lo comparto en ningun lugar hasta el momento (alguno enlace perdido por algun lado solamente).

Todos los clientes (decenas de dominios y unos cuantos de hosting y VPS) fueron recomendados por una agencia de diseño web que conozco y ha recomendado mi host con sus clientes.

Hasta el momento tengo casi todo listo, la verdad aun me faltan afinar detalles, traducir todo el panel bien, una buena secuencia de correos bien diseñados y estará todo preparado para comenzar hacer ruido, contratar campañas y posicionar sitios de hosting, solo que ahora no me dan ganas de hacer todo eso pero cuando deje otras cosas que ando haciendo pienso crecer el negocio.

Mi objetivo son: negocios locales, empresas, pymes, etc.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.308
¿Dónde puedo encontrar una buena empresa con datos ilimitados y que sea económica? xd
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
Hola,

Eso mismo, creo tener capital de inversion y algunos conocimientos en este negocio.
Pero, es realmente rentable, es decir, hay suficiente demanda como para tener exito? (tomando en cuenta la competencia que es ALTA)

Quiza no como los grandes, sin embargo, un negocio que valga la pena hecharlo a andar?

Solo me pregunto, si a estas alturas invirtiedo en publicidad se puede establecer un buen negocio.

Me gustaria leerlos.
Si solo te dedicas al Hosting complicado, tienes que ofrecer otras opciones mas, es un negocio bastante competitivo. y van a pasar años para que obtengas ingresos.
 

Cimaserver

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
371
Si los servicios que ofrecerás son alta gama y tu soporte es bueno tendrás éxito :cool:
 

Cimaserver

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
371
Pero, para ser un hosting propio, es obligatorio comprar o tener todo digamos fisico en mis manos?

Porque conozco de varios que venden hosting pero el almacenamiento, banda y demas se lo compraron a una empresa grande y de alli particionaron para vender por ejemplo paquetes de 10GB + 100GB de banda, etc.

Es algo fundamental que voy a tomar en cuenta.
No, tu puedes alquilar servidores dedicados e instalar los paneles de control que desees luego puedes vender todo el espacio que quieras, sin las limitaciones de un revendedor.
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, tu puedes alquilar servidores dedicados e instalar los paneles de control que desees luego puedes vender todo el espacio que quieras, sin las limitaciones de un revendedor.
Gloria a Dios!!

Oye y no me prohibiran hacer eso?
Conoces alguna empresa o me sugieres alguna donde comprar dedicados?

$aludos!
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Gloria a Dios!!

Oye y no me prohibiran hacer eso?
Conoces alguna empresa o me sugieres alguna donde comprar dedicados?

$aludos!

soyoustart para empezar de OVH por ej como eres de America

 

Cimaserver

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
371
soyoustart para empezar de OVH por ej como eres de America

Para empezar va de lujo + un panel como directadmin que te permite hosting ilimitados lo tendrías todo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba