Negocio en quiebra

MMONTESS Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
100
Que harías si tu negocio fuera a la baja y es inevitable que cierres sus puertas?

quizá algunos de nosotros este pasando por algo así....que consejos le darías?
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Trate de pagar todas las deudas, para evitarse problemas legales. No te deprimas, cada suceso tiene un lado positivo.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Es normal. Subida y bajada.
En la bajada te retuerces y aprendes a superarlo.

Eso te hace mas fuerte, subes, y en la próxima bajada ya sabes como manejar el tema.

Una gráfica normal, como todo negocio, sube y baja muchas veces.

En la primera bajada se van los débiles y llorones. Solo se quedan los fuertes, que siguen hasta el final, subiendo el negocio hasta los cielos con buena inteligencia y positivismo, o bajando hasta abajo del piso con sus quejas, inseguridad y negatividad...

Elije cual de los dos quieres ser...

Te lo dice alguien que ya ha bajado y subido el mismo negocio mas de una vez....
 

wpalencia

VIP
Préstamo
Dseda
SEO
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 May 2013
Mensajes
1.220
animos todos pasamos por altibajos pero cualquier situacion es superable, dicen que en momentos de crisis se dispara la creatividad, a veces te agobian deudas pero lo mas importante es nunca darse por vencido. adelante tu puedes!
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
repactar las deudas y salir adelante, evitar los problemas legales.
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Exprimir la experiencia al máximo.

Reinventarse.

Seguir.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Claro, solo debes seguir si crees en el negocio..
 

RM STEVAN

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2017
Mensajes
6
Edad
44
Los negocios son así, con subidas y bajadas, pero no hay fracaso, cada situación es una lección.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Del fracaso sólo quedan experiencias y hay que seguir adelante.
 

MMONTESS

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
100
gracias por sus respuestas....siempre o la mayoría de las veces quien empieza un negocio sea cual sea tiene un motivo, una razón, un sueño....el consejo que yo le diera es ..que cuando sientas que ya no avanzas que estas perdiendo todo, ya sea mala administración de recursos o por caer en zona de confort...regreses en tu mente tiempo atrás y recuerdes por lo que empezaste, volver a sentir eso que te hizo arrancar, emprender, es bueno hacer una pausa y ver donde estamos parado....hacer una pausa es valido...quedarte parado NO..RENDIRTE NO!
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Es normal. Subida y bajada.
En la bajada te retuerces y aprendes a superarlo.

Eso te hace mas fuerte, subes, y en la próxima bajada ya sabes como manejar el tema.

Una gráfica normal, como todo negocio, sube y baja muchas veces.

En la primera bajada se van los débiles y llorones. Solo se quedan los fuertes, que siguen hasta el final, subiendo el negocio hasta los cielos con buena inteligencia y positivismo, o bajando hasta abajo del piso con sus quejas, inseguridad y negatividad...

Elije cual de los dos quieres ser...

Te lo dice alguien que ya ha bajado y subido el mismo negocio mas de una vez....
No me parece buen consejo. Hay negocios que simplemente no funcionan y toca reinventarse o explorar otras cosas. No puedes seguir empujando un carro que no avanza. "Todo negocio No sube y baja " como dices, .. algunos si , otros van a la baja, y es conveniente cerrarlo y explorar otras opciones. El fracaso también es parte del crecimiento.

Hace años, abrí un negocio fisico con tienda y fue un fracaso, pese a eso seguía con la mentalidad "positiva" de seguirle dando y dando, pero simplemente era un negocio muerto. Luego me comi mi orgullo, cerre la tienda vendí casi todo, y de ser "jefe" .. regrese a cero a trabajar desde mi cuarto, con otro formato de negocio digital, con menos recursos, pero mas tiempo, poco a poco fui creciendo y en medio año ya estaba asentando y por fin generando ganancias y desde mi casa, hoy ese negocio digital ya lo tengo en automatico,y gracias a que trabajo desde casa, empezo otro proyecto donde gano también mucho mas dinero.

Tu consejo esta mal al decir que se debe insistir demasiado en un solo negocio, hay un punto donde una persona inteligente debe darse cuando algo no funciona, y no se trata de bajar las brazos, sino de ponerle fuerza a otro proyecto.
 
Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
El tema es que muchos abren negocios y se olvidan del enfoque... Justo por eso ves tantos foreros abriendo y cerrando proyectos como arbol de navidad...

Si es su primer bajón lo que debe hacer es insistir, porque de lo contrario, cualquier negocio que sea, bueno o malo, al primer bajonazo saldrá huyendo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba