Negocios estables, ¿existen?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como están?, Estoy en una etapa en la que me di cuenta que querer hacer MUCHA plata en internet no sirve para nada. Si no que es mejor ganar menos, pero tener algo estable. Al menos así lo veo..

Veo que en Forobeta se habla mucho de Adsense, Blogs, páginas de Facebook, etc. Realmente no me parece mal este tipo de negocios, pero veo que los ingresos no son del todo estables y a veces hasta pueden demorar muchos mas de lo que uno pretende.
Es por eso que hago este topic con el fin de preguntarles si existen negocios (por internet, y legales XD), que dejen un dinero constante, aunque no sea mucho, algo así como 400 dolares p/mes, y no estar pensando siempre es si venderé cierta cantidad de páginas, o si podré vender artículos, etc.

Espero se haya entendido todo lo que puse jaja.
Se agradecen sugerencias 😀

La única manera sería que estuvieras contratado por alguien por esa cantidad mensual para que la recibieras constante ya que tener negocio (físico o virtual) propio o vender servicios y demás siempre será variable.

La única manera sería que estuvieras contratado por alguien por esa cantidad mensual para que la recibieras constante ya que tener negocio (físico o virtual) propio o vender servicios y demás siempre será variable.

Gracias por responder, tienes razón, igual creo que me expresé mal, no me refiero a la misma cantidad de dinero SIEMPRE, si no que salgo algo promedio XD

Pues la verdad que no lo se, acabo de empezar. Pero lo que llevo visto, leido y aprendido es que algo medio cada mes, es complicado ya que depende de muchas cosas.

Aun así, dedicando sus horas cada día, como un trabajo, seguro que llegas al proposito mensual que quieras, que no sea muy exagerado claro.

Eso si, recibir una media mensual y no hacer nada, ni dedicarle tiempo como un trabajo, esta dificil, a menos que hayas creado una web que se mantenga sola y tenga su publico jejeje.

Aun así, suerte y seguro que algún día lo conseguirás.

Atrás