Sugerencia ✅ Negocios solo con verificados ✅ CON DOCUMENTOS

¿Estas a favor? ¿o En contra? Comenta ¿Porqué?


  • Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Sin tecnicismo es obligar a la verificación para hacer negocios. Al estar esa opción el admin debe cumplir las políticas de protección de datos de los países por el espectro natural de la propuesta. "Negocios solo con verificación" da a entender eso . Sin hablar de la actividad del foro que ya saben lo que pasara. Si no aceptan criticas no propongan nada. En fin. Suerte con su propuesta!

definitivamente si no fuera discriminación mi siguiente propuesta sería expulsar a las personas que no quieren leer ni prestar atención a los textos en las publicaciones

no puede ser que yo específicamente en el texto de la descripción de la propuesta haya puesto que esto sea opcional y tú simplemente solamente te dignes a leer el título

no sé que es más ofensivo que ni siquiera te dignas a leer la publicación o que vengas a opinar sin haber leído

de igual modo ambas cosas son irritantes y de igual modo este comentario escribiente ofensivo para ti espero entiendas que lo mismo es tu accionar.
 

raulkhan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
478
¿Por que borrais el ultimo mensaje de Grand? Decia cosas interesantes, por eso vote no. Tios, los datos personales son muy jodidos, cualquiera que hackee forobeta puede sacarlos y usarlos para suplantar vuestras identidades...

En fin, solo espero que nunca se llegue a esto aqui....
 

Grand

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@raulkhan Me borraron el mensaje... Por la riña jeje. En fin. Suerte.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
¿Por que borrais el ultimo mensaje? Decia cosas interesantes, por eso vote no. Tios, los datos personales son muy jodidos, cualquiera que hackee forobeta puede sacarlos y usarlos para suplantar vuestras identidades...

En fin, solo espero que nunca se llegue a esto aqui....

Lo he borrado porque incitaba riñas, además dentro de pronto pondré que solo usuarios con cierto tiempo en el foro puedan entrar a este apartado del foro. Llevan no sé cuantos mensajes discutiendo con un usuario con 1 mes en el foro, con ese tiempo algunos con trabajos saben donde están las reglas, ¿qué opinión puede venir a dar de cómo se maneja el foro?

Si hay restricciones que no les parecen bien pueden dejar el foro, así lo hacen muchos usuarios, a nadie se le ata aquí.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
Por poneros un ejemplo, con solo una foto vuestra junto a vuestro DNI ya os pueden suplantar en casi cualquier medio de internet....

Ya se ha dicho que no se pedirá DNI, lee por favor.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
Infracción a @David Morales por lo mismo. Limítense al tema, estoy de acuerdo por esto o estoy en contra por lo otro y punto.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Yo creo que @Carlos Arreola sabe bien lo que hace e implementar todas las medidas de seguridad que considere oportunas, al menos en la sección negocios, sólo nos beneficia, tanto a compradores como vendedoresm, y hace que esta comunidad crezca sana y los que realmente tienen algo que ofrecer no tendran problemas en cumplir los criterios de verificación, y si no es así.... hay más foros, un ecosistema sano, tiene normas.

Salud!
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Estoy 100% de acuerdo, sea por documentos o videoconferencia, así que me anoto 👍👍
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.531
Que sea obligatorio la verificacion de documentos y paypal en la seccion prestamos ya que muchos van y prestan y no vuelven a aparecer
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.159
Yo creo que @Carlos Arreola sabe bien lo que hace e implementar todas las medidas de seguridad que considere oportunas, al menos en la sección negocios, sólo nos beneficia, tanto a compradores como vendedoresm, y hace que esta comunidad crezca sana y los que realmente tienen algo que ofrecer no tendran problemas en cumplir los criterios de verificación, y si no es así.... hay más foros, un ecosistema sano, tiene normas.

Salud!

Más claro imposible.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
La intención es buena pero creo que puede ser perjudicial para Forobeta , asumir esa clase de responsabilidades..

Aca en Perú los estafadores online, contratan gente random solo para usar su nombre para estafa, con numero de DNI / Celular propio / whatsapp / Cuenta bancaria..
Vean este video.. esto es solo de ayer 29 de Junio.. Saltense al minuto 1:54 si quieren allí aparecen decenas de documentos que usan de los complices o "incautos"


El tema de la videoconferencia es igual de sencillo de esquivar, con un puñado de dolares puedes contratar a cualquier pobre diablo que se preste para eso.. incluso si lo ubican, el va a decir la verdad que una persona X lo contrato para hacer una videoconferencia de trabajo u otra excusa ridicula.. y listo. Va a tener todos los checks en verde.


Creo que cada persona debe tener la capacidad de tomar sus precauciones por si sola, y quien no puede hacerlo pues merece ser estafado y aprender a las malas. La intención es buena, pero ya involucrarse tanto podría perjudicar hasta penalmente a forobeta. Ya algunas vez un moderador de este foro realizo una estafa enorme, Forobeta no tenia ninguna relación con esa persona, pero por ahi se ven que los filtros no son tan buenos. Yo valoro mas este foro como canal de discusión e información , que para micronegocios.. espero que siga creciendo al ritmo en el que esta a nivel red social.. involucrarse en transacciones de dinero , puede ser medio peligroso. Cuidado.
 
Última edición:

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Yo creo que podría ser bueno... Por eso voté que si, capaz ahora ni se me verifique jaja 😅


Conlleva sus riesgos, pero si los admin apoyan esta decisión, es porque estan dispuesto a correrlo y hacer las cosas bien ¿no?

En fin, es una propuesta en post de la seguridad....🔐
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De todo esto sólo entendí que es un pastor evangélico que no quiere que la gente sepa quién eres

bienvenido al Foro beta 2020 ahora puedes verificar tu cuenta sin que se muestre tu nombre real y puede seguir mostrando tu mismo nombre de usuario

de esta manera te podrías verificar y continuar manteniendo tu anonimato ante los usuarios pero si llegaras a estafar a alguien jamás podrías volver a crear una cuenta

y respecto a la división entre usuarios verificado si no verificados eso y existe desde que se creó el sistema de usuarios verificados

así que quitando tus dos puntos aún no veo motivo suficiente para estar en contra de la verificación.

Es privada, segura y por la seguridad del foro y de todos.

Solo citaste uno de los montones de ejemplos válidos y razones por las cuales veo inconveniente la medida, en fin, lo importante es que se entendió el mensaje, solo quería exponer mi punto, no entrar en diatriba por algo que a fin de cuentas tampoco es negativo per se.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Mientras mas filtros apliquemos sera menor, apoyo!
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.060
filtros claro si tiene whatsapp, si tiene check azul si tiene el de paypal, si cada quien escoje que filtros poner en su venta a favor
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
¿Por que borrais el ultimo mensaje de Grand? Decia cosas interesantes, por eso vote no. Tios, los datos personales son muy jodidos, cualquiera que hackee forobeta puede sacarlos y usarlos para suplantar vuestras identidades...

En fin, solo espero que nunca se llegue a esto aqui....

Al final el usuario que decía cosas interesantes sobre porque no verificar con documentos, resulta que tenía dos cuentas y se había calificado con ambas aquí:

 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
Forobeta: denme su número es para aumentar seguridad
Usuarios: no, violas mi privacidad

Usuario con menos de 5 días: denme su número les daré internet ilimitado pagando
Usuarios:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba