Neobux - Alguno que ande por ahi?

• Autor Autor StuiJC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que busques un foro de PTC que ahí te informaras mejor de esa plataforma.

Solo te diré una cosa: No te metas en las PTC, esas son perdidas de tiempo.

si que perdida de tiempo, dedicale ese tiempo a otra cosa y sacaras mejores beneficios

esejoker468, te acaba de dar una gran consejo.

Todos anduvimos xD
Y es verdad, es una pérdida de tiempo y dinero. Salí corriendo de ahí 😛

Enviado desde Tapatalk 4

No te recomiendo que ganes dinero por PTCs hay muchisisisisisimo competencia... :ambivalence:

wow..okok...me resigno jajaa...es que debo esperar para poder ofrecer mis articulos de poker aqui en la comunidad para alguien q tenga una pagina con esa tematica y entonces me puse a buscar otra opcion, epro definitivamente debo volar de ahi!!!

no recomiendo neobux ni ninguna ptc, son simplemente un esquema ponzi, y que siempre perderas, estan diseñadas para que pierdas, yo inverti en neobux alrededor de 1800 dolares y advina que? lo perdi todo

Yo tube muy mala experiencia con NeoBux , reciclaba demaciado a mis referidos y gastaba como unos 40 centavos diarios para ganar unos 30centavos diarios mas o menos y decidi dejar morir todo y sacar lo mas que pude (gaste en total 40$ y logre sacar 10$ x.x)

Todos estuvimos ahi, y ninguno seguimos ahi

Solo te diré una cosa: No te metas en las PTC, esas son perdidas de tiempo.
Tienes razón, pasé más de 1 año y sólo generé como 20 dólares. Sin duda no lo recomiendo, sólo es pérdida de tiempo. :encouragement:

yo me hacia como 2 usd al mes, eso si, sin referidos, ahora conseguir referidos debe ser todavia mas dificil, ahora en 1 media, me puedo hacer lo que en que neobux me hacia en 8 meses jajaja, que perdedera de tiempo las ptc, depronto sirven para publicidad pero ahi si no tengo experiencia

Yo después de conseguir algunos referidos, lograr el tan esforzado pago mínimo y estar en la pc largando los ojos lo solicite y como mi cuenta paypal para aquel entonces no estaba verificada no me pagaron y me dieron ban perdí el esfuerzo de unas cuantas horas (dias) frente a la pc y los 2$ que me gane eso casi hace que yo tirara la toalla al no conocer ninguna otra forma de generar ingresos por este medio me salvo un pago que recibí de una empresa a cortadora de enlaces que me animo demasiado a investigar mas aun y conseguí forobeta ahora casi vivo por completo de las ganancias obtenidas por este medio con varias empresas que no te estafan.

definitivamente todo han tenido mala experiencia.
Espero poder aca una ves que sea Beta poder tener algo de ganacias.

pues a mí me va de maravilla con Neobux, todavía recuerdo cuando hice un tema aca al respecto preguntando si pagaba y agradezco a todos los que me dijeron que sí.

Atrás