Neobux - Alguno que ande por ahi?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Te recomiendo que busques un foro de PTC que ahí te informaras mejor de esa plataforma.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Solo te diré una cosa: No te metas en las PTC, esas son perdidas de tiempo.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
esejoker468, te acaba de dar una gran consejo.

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Todos anduvimos xD
Y es verdad, es una pérdida de tiempo y dinero. Salí corriendo de ahí :p

Enviado desde Tapatalk 4

josedvd123

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
No te recomiendo que ganes dinero por PTCs hay muchisisisisisimo competencia... :ambivalence:

S

StuiJC

wow..okok...me resigno jajaa...es que debo esperar para poder ofrecer mis articulos de poker aqui en la comunidad para alguien q tenga una pagina con esa tematica y entonces me puse a buscar otra opcion, epro definitivamente debo volar de ahi!!!

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
no recomiendo neobux ni ninguna ptc, son simplemente un esquema ponzi, y que siempre perderas, estan diseñadas para que pierdas, yo inverti en neobux alrededor de 1800 dolares y advina que? lo perdi todo

Pisgue

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Yo tube muy mala experiencia con NeoBux , reciclaba demaciado a mis referidos y gastaba como unos 40 centavos diarios para ganar unos 30centavos diarios mas o menos y decidi dejar morir todo y sacar lo mas que pude (gaste en total 40$ y logre sacar 10$ x.x)

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
yo me hacia como 2 usd al mes, eso si, sin referidos, ahora conseguir referidos debe ser todavia mas dificil, ahora en 1 media, me puedo hacer lo que en que neobux me hacia en 8 meses jajaja, que perdedera de tiempo las ptc, depronto sirven para publicidad pero ahi si no tengo experiencia

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo después de conseguir algunos referidos, lograr el tan esforzado pago mínimo y estar en la pc largando los ojos lo solicite y como mi cuenta paypal para aquel entonces no estaba verificada no me pagaron y me dieron ban perdí el esfuerzo de unas cuantas horas (dias) frente a la pc y los 2$ que me gane eso casi hace que yo tirara la toalla al no conocer ninguna otra forma de generar ingresos por este medio me salvo un pago que recibí de una empresa a cortadora de enlaces que me animo demasiado a investigar mas aun y conseguí forobeta ahora casi vivo por completo de las ganancias obtenidas por este medio con varias empresas que no te estafan.

S

StuiJC

definitivamente todo han tenido mala experiencia.
Espero poder aca una ves que sea Beta poder tener algo de ganacias.

Draig

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
pues a mí me va de maravilla con Neobux, todavía recuerdo cuando hice un tema aca al respecto preguntando si pagaba y agradezco a todos los que me dijeron que sí.