Neobux Enverdad Paga?

• Autor Autor NaelRoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo Que Esa Pagina NO Renta :fatigue:Estos De las PTC Son Un Rollo :ambivalence:

Pues, yo he cobrado, lo bueno de eso es que pagan al instante en Paypal. Aunque lo recomendable es cobrar y cobrar por si algún inconveniente.

usa mypublishop ahi trabajo yo y si pagan

Yo hace bastante que estoy y todavía no llegué a los dos dólares. No paga mucho pero quien te va a pagar tanto por mirar publicidad unos segundos?

el secreto de neubux son los referidos!!..
Porque si te vas a poner a clickear tu mismo.... la vejez te llegara mas pronto, que el dinero que pensabas tener!

Pues yo estuve un tiempo en Clixsense que me parece mejor que Neobux. Con los minitrabajos llegaba a sacar no se unos 8 usd diarios en 1 o 2 hr pero aveces era complicado calificar para los trabajos o aveces no habia disponibles. En fin, no las recomiendo :distant: a pesar de que no tuve ninguna mala experiencia pero es una perdida de tiempo

Neobux si paga amigos

La paguina es 100% segura solo que simplemente hay que saberla trabajar para ello existe una extrategia que es muy util a la hora de empesar en esta ptc solo tienes que canalalizar tu manera de trabajar sino tienes los medios de como invertir te tocara mucho mas tiempo poder lograr ganancias respetables en mi opinion personal amigos es una ptc muy estable solo hay q saberla trabajar ya q yo la estoy trabajando y solo me quita 10 minutos al dia en ver mis anuncios y la misma paguina me guia a rentar mis referidos de manera gradual cada 7 dias con lo q generan mis referido añado saldo a mi renta para poder mantenerlos y asi quedar con saldo en fondo moraleja de la ptc invertirle para obtener los frutos a futuro de la manera mas rapida sino cuentas con esa invercion te tocara manejar la perseverancia y la paciencia pero tambien es cierto los comentarios de los demas compañeros hay otros medios donde puedes generar ingresos mucho mas rapido q este pero tampoco deja de existir que 10 minutos al dia invertirle a neobux como el que quiera y no quiera es rentable tambien como el dicho que dice de poco en poco se llena el bolsillo:star2:

Neobux sí paga, está pagando desde que empezó en el 2008 y a estas alturas no creo que deje de pagar, otra cosa es que no sea precisamente el mejor lugar en línea para hacer dinero ni que la cosa sea fácil cuando se trata de hacer buenas cantidades.

p.d: creí que el tema era nuevo, ahora me doy cuenta que es uno viejo donde ya había posteado antes xd

Si paga el unico problema que paga muy poco por ver sus anuncios la unica forma de generar buen dinero es tener muchos referidos activos saludos! 😛8:

Hace mucho estuve ahí , si rente referidos pero a los pocos días ya no hacían clic, tuve un par de referidos pero en aquel entonces tardaban mucho en pagar y lo deje

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk