vte73 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2025 #1 Alguien me puede decir si adsterra para por paypal? y que mas sistemas de pago tiene? cual el la comision? Gracias
Alguien me puede decir si adsterra para por paypal? y que mas sistemas de pago tiene? cual el la comision? Gracias
Jorge mezano Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 11 May 2025 #2 vte73 dijo: Alguien me puede decir si adsterra para por paypal? y que mas sistemas de pago tiene? cual el la comision? Gracias Hacer clic para expandir... Si, paga por paypal. pero esa config lo debes colocar al crear la cuenta, ten en cuenta que si pones paypal, ya no podrás cambiar a crypto.
vte73 dijo: Alguien me puede decir si adsterra para por paypal? y que mas sistemas de pago tiene? cual el la comision? Gracias Hacer clic para expandir... Si, paga por paypal. pero esa config lo debes colocar al crear la cuenta, ten en cuenta que si pones paypal, ya no podrás cambiar a crypto.
Amaya Adsterra Verificado por Whatsapp Anunciante ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2025 #3 vte73 dijo: Alguien me puede decir si adsterra para por paypal? y que mas sistemas de pago tiene? cual el la comision? Gracias Hacer clic para expandir... Hola, puedes cobrar a través de PayPal y otros sistemas de pago: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5766202-como-actualizar-su-informacion-de-pago 👌
vte73 dijo: Alguien me puede decir si adsterra para por paypal? y que mas sistemas de pago tiene? cual el la comision? Gracias Hacer clic para expandir... Hola, puedes cobrar a través de PayPal y otros sistemas de pago: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5766202-como-actualizar-su-informacion-de-pago 👌
Ivanchoflot Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2025 #4 vte73 dijo: Alguien me puede decir si adsterra para por paypal? y que mas sistemas de pago tiene? cual el la comision? Gracias Hacer clic para expandir... Si claro, el mínimo de pago por PayPal es de 100$
vte73 dijo: Alguien me puede decir si adsterra para por paypal? y que mas sistemas de pago tiene? cual el la comision? Gracias Hacer clic para expandir... Si claro, el mínimo de pago por PayPal es de 100$
Jorge mezano Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 14 May 2025 #5 Ivanchoflot dijo: Si claro, el mínimo de pago por PayPal es de 100$ Hacer clic para expandir... $30*
V victor19902689 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 May 2025 #6 Jorge mezano dijo: $30* Hacer clic para expandir... Para dominicano el minimo son 25 para los otros usuario el minimo es 100
Jorge mezano dijo: $30* Hacer clic para expandir... Para dominicano el minimo son 25 para los otros usuario el minimo es 100
asebs Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2025 #7 En mi país está a $25 el retiro mínimo para PayPal
Jorge mezano Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 May 2025 #8 victor19902689 dijo: Para dominicano el minimo son 25 para los otros usuario el minimo es 100 Hacer clic para expandir... asebs dijo: En mi país está a $25 el retiro mínimo para PayPal Hacer clic para expandir... El se refiere a: Adsterra a paypal. Última edición: 15 May 2025
victor19902689 dijo: Para dominicano el minimo son 25 para los otros usuario el minimo es 100 Hacer clic para expandir... asebs dijo: En mi país está a $25 el retiro mínimo para PayPal Hacer clic para expandir... El se refiere a: Adsterra a paypal.