NEQUI: La alternativa a PayPal en Colombia con 10 beneficios clave

• Autor Autor JmcGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JmcGraphics

JmcGraphics

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si has escuchado de NEQUI en los últimos días y sólo la razón que tienes, es por PAYPAL.

Déjame contarte mis 10 motivos por los que elegir a NEQUI:

1-No tiene cobro del 4x1000
2-Se usa como una cuenta bancaria Ordinaria
3-Puede recibir y recargar tu cuenta desde el PSE o desde "Oprah" oficinas rápidas de bancolombia sin pagar comisión por consignación.
4-Puedes programar desde la aplicación un ahorro, sin que se cuente en el disponible de tu cuenta.
5-Puedes tener "Bolsillos" en los bolsillos los puedes nombrar como gustes ej. "Arriendo, Gasolina, Servicios" y separarlos en estos para que cuando los utilices sepa cuánto tienes para cada cosa.
6-Puedes crear un "Bolsillo" llamado facebook e ingresarle una cantidad de dinero para que así puedas utilizarlo de forma rápida y sin internet desde el messenger como para una recarga de urgencia o saber con cuanto puedes contar libre.
7-El Recibir y enviar dinero es inmediato, desde cuenta bancolombia a nequi y viceversa no tiene ningún cobro, y a otros bancos e incluso puedes pagar también por la opción de pse en muchas entidades.
8- Puedes pagar en las tiendas a través de un código qr generado por el datáfono.
9-puedes recargar el celular, directv, xbox y playstation.
10-Si lo utilizas frecuentemente te regala un codigo para compartir con otros e invitarlos a que se unan y ganar $8000 COP para cada una de las partes..

Si eres un establecimiento te ofrece otras Opciones, pero para una cuenta personal es perfecta.

Las cosas negativas si mueves gran cantidad de dinero.

*Debes romper los topes, lo que implica un único pago por $15.000, empieza contar como una cuenta de ahorros normal donde no estas excento del 4x1000.
*Si la usas predeterminada puede mover al mes $2000.000 esto implica transferencias, retiros, etc.
*Puedes tener un total de saldo $6'200.000

En cuanto con paypal el limitante es de $500USD /mes no puedes sacar mas de este saldo en el mes

lastima que solo es para colombianos

Es un pago movil o es un banco aparte?

seria bueno para otros paises

fuera bueno si estuviera para venezuela

Es un pago movil o es un banco aparte?
Es un pago móvil q no esta relacionado a ningun banco, bancolombia lo respalda ya que fue una startup comprada por ellos

Me parece muy interesante. Voy a informarme por la pagina para saber si necesito cuenta en Colombia.

porque se saca dinero en efectivo jeje

- - - Actualizado - - -

he escuchado de ello que pueden retirar dinero en efectivo en colombia, buenisimo

solo es para colombia o se puede para otros paises

Serán un fuerte competidor de Payoneer que era el que daba la impresión de no generar costos excesivos. Aunque Nequi no me parece del todo barato, esto viendo con lupa las tarifas. A partir de 300 USD se empieza a sentir el ahorro en fees globales.

Es un servicio grandioso. Yo de momento tengo cupo para sacar de PayPal hasta 2000 USD vía Nequi por mes, se activa si no estoy haciendo el pago único de "romper topes".

Atrás