Nesecito su opinion Sobre este tema..?

• Autor Autor nasley7661
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esta mal me parece un buen nicho, pero algo saturado espero que tus ideas sean más innovadoras. Aunque como pretendes hacerlo? Tipo foro? O por entradas?

me gustaria hacerlo por entradas y ya obtenga alcance destacar las entradas pagadas

Ok y Sabes como Hacerla o Conoces Quien ..?

- - - Actualizado - - -

Sabes Hacerla o Conoces quien ..?
Carísimo el script

Mencioname denuevo en 8 horas cuando ya despierte para que no se me olvide

Y checo mis búsquedas pasadas para darte mejor información

Coincido, muy caro y es un diseño ya que luce muy viejo, como siempre recomiendo iniciar con cualquier theme gratis con contenido a mano y ya cuando se genere invertir en un diseño personalizado o un theme premium :guiño:

Coincido, muy caro y es un diseño ya que luce muy viejo, como siempre recomiendo iniciar con cualquier theme gratis con contenido a mano y ya cuando se genere invertir en un diseño personalizado o un theme premium :guiño:
Este tipo de páginas no tienen gente si no tienen un mega diseño

además que es un script php que tiene que funcionar correctamente con la subida de los usuarios para que puedan subir anuncios premium tener buenas posiciones y todo eso

Publicar es gratis para los usuarios y pueden subir sus videos y fotos

pero en cierto momento tienen que pagar para que su anuncio suba en la parte superior del sitio web

Esto se script son de anuncios clasificados solamente que personalizados

Una licencia te vale 140 o $150 la más barata y más fea que tienes que personalizar manualmente

yo en lo personal pensaba iniciar un proyecto así pero realmente requiere demasiados fondos para poder solventar la licencia

Ok y Sabes como Hacerla o Conoces Quien ..?

- - - Actualizado - - -

Sabes Hacerla o Conoces quien ..?
Por cierto lo que tú estás buscando es anuncios clasificados

Busca en Google Script de anuncios clasificados y hallarás varios

Hay con funciones como

Subir anuncio con fotos

Poner edad

Poner dirección

Datos de contacto al que publicó

Y opciones como subir el anuncio a TOP

O subirlo a la página de inicio por 15 minutos como Milanuncios y Mileroticos o MundoAnuncios

Gracias a todos por su aportación:lentes::lentes::lentes::lentes:

Atrás