Quiero opinion sobre este tema

• Autor Autor Brain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brain

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ver tema

Quiero su opinion sobre este tema, ya que empezare un nuevo proyecto.

Demasiado cargado, si es un proyecto de ecommerce google prefiere a las paginas web que muestran el contenido o producto a primera vista, ahora usar slider con productos para google es desoptimizar la vista superior de una pagina web... y se nota cuando pasa google pagespeed y tienes una calificación baja... y ni que decir sobre las visitas en mobiles que tmb ya existe google pagespeed para moviles y es mas estricto con las paginas cargadas o sliders...

Pues a mi me va fluido. Estaba pensando en mejorarlo. Aunque hasta ahora eh recolectado 8 temas de ecommerce y no se cual elegir :ambivalence:

Para mi, demasiados elementos, es un tema muy bonito, aunque no se para que lo quieras, pero si es para vender, yo optaría por algo más sencillo y minimalista. Saludos.

Es una tienda de libros, de los 8 que encontre lo simplifique a 3. Haber como queda, gracias por comentar

Para mi gusto, a mi se me haría muy pesado el buscar un producto en esa página, aunque realmente hasta que no acaba uno el proyecto, no sabe verdaderamente como queda.

Ha habido alguna vez que me negaba a usar una plantilla, y al final resulta que era la que mejor le iba al proyecto jajajaja

Suerte!!

Atrás