Nesecito urgente algunos consejos

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola me llamo tony me gustaria que pasen a criticar mi blog...

Enlace eliminado

le falta un logo lo se pero ya lo pedi en el foro haber quien lo hace ...

me gustaria que me digan que no les gusta o algo para que lo edite o borre toda la plantilla....

tambien que les agrada de mi blog gracias

Lo veo lindo, ojalá consigas un lindo logo 🙂

Desde mi humilde punto de vista, no se pero me parece que el sitio tiene mucho rojo, el resto esta bastante bien suerte con el site!

Si, como dijo jhons me parece que el rojo afecta al contenido de la página y puede que no lo de el verdadero punto de vista que necesita el contenido de la página.
Saludos.

gracias...tratare de modificarlo 😀

Para evitar tener problemas con Google (como algunos hemos tenido en los últimos días), deberías cambiar la posición de los anuncios. 2 Bloques 336x280 + 2 bloques de enlaces de texto juntos, "above the fold", es demasiado, es cierto que darán más clicks, pero a Google no le gusta eso.

Me gusta mucho yo también le agregaría un sistema de comentarios como el de Facebook (por la temática del blog) combinado con el de Disqus

Surte con el sitio

gracias por sus consejos tratare de hacer algo al respecto 😀

Mucha información, me gusta como está organizado el Theme.

Coincido en que no me gusta el color rojo ni como están posicionados los anuncios, me gustaría más un solo Leaderboard aunque pudiera generarmenos.

Si le puedes cambiar el color, me gusta el theme.

Mucha información, me gusta como está organizado el Theme.

Coincido en que no me gusta el color rojo ni como están posicionados los anuncios, me gustaría más un solo Leaderboard aunque pudiera generarmenos.

Si le puedes cambiar el color, me gusta el theme.

si yo puse todo esos rojos para que mis anuncios parecieran parte del contenido...tratare de cambiar los rojos a uno menos fuerte 😀