***Urgente : Consejos estoy bloqueado

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos betas, ahora es mi turno de pedir ayuda a todos!!!

Verán me siento bloqueado, no se por donde empezar, que y como hacer. Ahora mismo estoy ganando algo de adsense, cada 2 meses llego a juntar mi salario y pagar algunas deudas que tengo, y algunos gastos de la casa. Quiero comenzar a ganar mas dinero, eh visto todos los tutoriales, eh leído historias de éxito para motivarme y de pronto se me van las ganas, hace poco comente en un hilo y deje un consejo sobre un problema sentimental, sinceramente me agrado dar un consejo, pero debería de haber estado haciendo algo en mis negocios, y no lo hice. Ya llevo 3 días sin hacer casi nada.

A lo que voy es que conozco algunas cosas que fácilmente podría estar haciendo, pero no lo hago porqueeeeee :neglected::neglected:

Ademas tengo una mala costumbre de que al ver que tengo un poquito de dinero trabajando, ya pierdo la motivación de seguir avanzando, quiero empezar en el rubro de youtube, lo ultimo que leí es que en 3 meses puedo ver resultados increíbles, otro que en 1 año, no se que hacer, yo acabo de dejar mi trabajo hace varios meses para dedicarme de lleno al Internet, se que puedo hacerlo y lograr buenos resultado pero por que me derrumbo, porque de caigo en mis metas, no lo entiendo. A pesar de saber que no puedo confiarme de adsense , sigo sin lograr mis metas, estoy ataridado, confundido no se que decir como me siento.

Amigos ayudenme, brindenme sus consejos, todos acepto criticas lo que sea, necesito saber que me pasa. :neglected:

litojl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2014
Bueno, como primer punto he de decirte que el tema de dejar tu trabajo para dedicarte a internet a sido quizás un paso demasiado arriesgado, ya que esto no deja de ser un negocio, en el que puedes salir bien o mal.

Dicho esto, comentar que como todo, los principios son muy muy dificiles, yo estoy empezando ahora mismo tambien en esto y la verdad es que no estoy generando ningun beneficio por ahora, pero alguien me dijo una vez, que lo facil es para las mentes vacias. Hay que sacar muchas fuerzas, leer mucho, y tener un poco de originalidad a la hora de sacar un proyecto adelante. Si necesitas ayuda en algo puedes contar conmigo e intentaré ayudar en lo que pueda.

Muchísimo animo, y adelante.

Desde
12 Jul 2011
Mis primeros 100 dolares los generé en 3 meses, pero la primer semana se reian de mi, eso no quiere decir que todo es color de rosa no hay nada dulce sin lo agrio para comparar.

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo apenas llevo 0.9 centavos en mi cuenta de adsense, imaginate me quiero pegar un tiro jajaja,
pero las historias de exito suceden en poco tiempo o tambien luego de unos meses, vasta con leer
en el foro, todos pasaomos por esos momentos.
muchas veces me despierto con ganas de trabajar todo el dia y al llegar la noche me di cuenta
que no hice absolutamente nada. :confused:

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
A mi también me pasaba y a ratos me sigue pasando lo mismo y es que cuando trabajamos de la forma en que lo hacemos es fácil perder el enfoque ya que todo se mezcla, no tenemos tiempos definidos por ejemplo para mi trabajar un domingo por la noche daba igual que un martes por la mañana, cuando no tenemos horarios definidos como por ejemplo un horario para trabajar otro para descansar otro para distraerse salir a socializar con la gente XD.

Y es que por mas tonto que suene a muchos nos pasa que no podemos diferenciar una cosa de la otra, muchos nos dedicamos a esto por que no queremos tener un jefe en mi caso fue así, y no tenerlo supone también una desventaja al no tener nadie que controle tu actividad productiva tienes que desarrollar la auto-disciplina de hacerlo tu mismo, antes me podía pasar el día entero viendo vídeos random en youtube con la excusa que que estaba haciendo un estudio de mercado para saber que temáticas rinden mejor y sacar ideas para mi canal XD.

Un día vi un vídeo revelador sobre la productividad y en el vídeo un tipo decía "pregúntate de todas las actividades que hiciste hoy cuales de ellas son las que te producen dinero?" la respuesta fue abrumadora después de un par de minutos de auto analizis me di cuenta que solo el 20% de mis actividades diarias resultaban directa o indirectamente en un beneficio económico para mi, el 80% restante eran una gran perdida de tiempo y lo ideal es que estas cifras se den pero al revés!

Te dejo a continuación un vídeo de Jim Rhon sobre las disciplinas para el éxito, vídeo que literalmente cambio mi vida, mi productividad y mi situación financiera, gracias a este vídeo entendí que los conocimientos para ganar dinero en internet probablemente ya los tenia y lo que me faltaba era la disciplina de tomar acción masiva y constante!

[YOUTUBE]ygE11qQEjiY[/YOUTUBE]

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cuando empeze en esto, yo trabajaba de empleado para otra empresa, estoy hablando de hace 4 años atras, pero 1 año exacto me dedique a trabajar de noche en este proyecto de internet y los negocios por internet, freelancer y esas cosas,,.... y en el dia trabajaba de esclavo en mi trabajo ordinario..... Como comprenderas dia y noche trabajando y solo 3 a 4horas durmiendo.... pero el sacrificio vale la pena... despues que me fondee, mande al diablo mi trabajo, me dedique a esto, forme mi propia empresa y ahora vivo tranquilo solo dedicandole un tiempo para todo, mi trabajo (internet), mis negocios (offline), mi familia y a mi mismo.

Todo es posible amigo.

PD: Que fue del exchanger, nunca me respondiste?

Última edición:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
"Si las cosas difíciles fueran fáciles, cualquiera las haría", esto lleva su tiempo de maduración, recuerdo que hace 3 años cuando empece en esto, me tarde mas de 4 meses en lograr el pago de adsense, así que a motivarse solo, que nadie mas lo hará, recuerda que tarde o temprano si eres constante, la recompensa llegara.

Saludos

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Tienes que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a lo que quieres conseguir, muchas veces las cosas no son tan fáciles como se cree.

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Tiempo al tiempo amigo, nunca malgastas el tiempo si se esta empleando de la forma adecuada. Aveces toca sacrificarse un poco y dedicarle muchas horas trabajar sabados y domingos como muchos lo hacen... pero valdrá la pena llegara un día que obtengas lo que te propones y cuando consigues esa meta puedes trabajar mas relajado :p8:

Yo todavia no consegui alcanzar el minimo que solicita adsense y hay sigo... pero bueno también trabajo con otros sistemas pero gracias a mi tiempo y esfuerzo he podido ganar algo de dinero con el que ayude a mi familia y me compre algunas cositasi

Última edición:

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Como te dijeron acá, las cosas salen a su tiempo.

Yo también sufro lo que vos tenes, tengo miles de proyectos que puedo arrancar pero por A o por B no los arranco.

Lo ideal, para comenzar, es que elijas algo sin neceisdad de pensar qué te puede dar dinero o no. Es más facil seguir algo que nos gusta de verdad porque es otro combustible el que nos mueve. El dinero luego vendrá solito.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Bueno, como primer punto he de decirte que el tema de dejar tu trabajo para dedicarte a internet a sido quizás un paso demasiado arriesgado, ya que esto no deja de ser un negocio, en el que puedes salir bien o mal.

Dicho esto, comentar que como todo, los principios son muy muy dificiles, yo estoy empezando ahora mismo tambien en esto y la verdad es que no estoy generando ningun beneficio por ahora, pero alguien me dijo una vez, que lo facil es para las mentes vacias. Hay que sacar muchas fuerzas, leer mucho, y tener un poco de originalidad a la hora de sacar un proyecto adelante. Si necesitas ayuda en algo puedes contar conmigo e intentaré ayudar en lo que pueda.

Muchísimo animo, y adelante.

Gracias amio por tus consejos y tu solidaridad, :)

- - - Actualizado - - -

Mis primeros 100 dolares los generé en 3 meses, pero la primer semana se reian de mi, eso no quiere decir que todo es color de rosa no hay nada dulce sin lo agrio para comparar.

Agradezco tu comentario y tu experiencia, :)

- - - Actualizado - - -

yo apenas llevo 0.9 centavos en mi cuenta de adsense, imaginate me quiero pegar un tiro jajaja,
pero las historias de exito suceden en poco tiempo o tambien luego de unos meses, vasta con leer
en el foro, todos pasaomos por esos momentos.
muchas veces me despierto con ganas de trabajar todo el dia y al llegar la noche me di cuenta
que no hice absolutamente nada. :confused:

Eso fue lo que esta pasando en 3 días seguidos, decía que mierd.. me esta pasando porque no avanzo, y pesar de saberlo no hacia nada productivo en los negocios online. Gracias por tu comentario :)

- - - Actualizado - - -

A mi también me pasaba y a ratos me sigue pasando lo mismo y es que cuando trabajamos de la forma en que lo hacemos es fácil perder el enfoque ya que todo se mezcla, no tenemos tiempos definidos por ejemplo para mi trabajar un domingo por la noche daba igual que un martes por la mañana, cuando no tenemos horarios definidos como por ejemplo un horario para trabajar otro para descansar otro para distraerse salir a socializar con la gente XD.

Y es que por mas tonto que suene a muchos nos pasa que no podemos diferenciar una cosa de la otra, muchos nos dedicamos a esto por que no queremos tener un jefe en mi caso fue así, y no tenerlo supone también una desventaja al no tener nadie que controle tu actividad productiva tienes que desarrollar la auto-disciplina de hacerlo tu mismo, antes me podía pasar el día entero viendo vídeos random en youtube con la excusa que que estaba haciendo un estudio de mercado para saber que temáticas rinden mejor y sacar ideas para mi canal XD.

Un día vi un vídeo revelador sobre la productividad y en el vídeo un tipo decía "pregúntate de todas las actividades que hiciste hoy cuales de ellas son las que te producen dinero?" la respuesta fue abrumadora después de un par de minutos de auto analizis me di cuenta que solo el 20% de mis actividades diarias resultaban directa o indirectamente en un beneficio económico para mi, el 80% restante eran una gran perdida de tiempo y lo ideal es que estas cifras se den pero al revés!

Te dejo a continuación un vídeo de Jim Rhon sobre las disciplinas para el éxito, vídeo que literalmente cambio mi vida, mi productividad y mi situación financiera, gracias a este vídeo entendí que los conocimientos para ganar dinero en internet probablemente ya los tenia y lo que me faltaba era la disciplina de tomar acción masiva y constante!

[YOUTUBE]ygE11qQEjiY[/YOUTUBE]

Eso también me falta, la auto-disciplina , y tienes razon sobre lo que dices:
....al no tener nadie que controle tu actividad productiva tienes que desarrollar la auto-disciplina de hacerlo tu mismo.....

creo que una desventaja de no tener un jefe, es que te sientes libre y eso hace que te de la ganas de trabajar o no, o de la forma que trabajes. Eso también me esta afectando, tal vez me eh acostumbrado a ser algo cuando recién me afecte algo o vea algo o sienta algo o me manden algo.

Intento mejorar todos los días mi chip, y ser mas productivo en todo : el Internet, mi familia, mi amigos, todoo. Gracias por compartir tu vídeos, voy a verlo. Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Cuando empeze en esto, yo trabajaba de empleado para otra empresa, estoy hablando de hace 4 años atras, pero 1 año exacto me dedique a trabajar de noche en este proyecto de internet y los negocios por internet, freelancer y esas cosas,,.... y en el dia trabajaba de esclavo en mi trabajo ordinario..... Como comprenderas dia y noche trabajando y solo 3 a 4horas durmiendo.... pero el sacrificio vale la pena... despues que me fondee, mande al diablo mi trabajo, me dedique a esto, forme mi propia empresa y ahora vivo tranquilo solo dedicandole un tiempo para todo, mi trabajo (internet), mis negocios (offline), mi familia y a mi mismo.

Todo es posible amigo.

PD: Que fue del exchanger, nunca me respondiste?

Voy y quiero llegar a esto como tu amigo, :

.....y ahora vivo tranquilo solo dedicandole un tiempo para todo, mi trabajo (internet), mis negocios (offline), mi familia y a mi mismo....

:)
Gracias!

PD: te envió un mp

- - - Actualizado - - -

"Si las cosas difíciles fueran fáciles, cualquiera las haría", esto lleva su tiempo de maduración, recuerdo que hace 3 años cuando empece en esto, me tarde mas de 4 meses en lograr el pago de adsense, así que a motivarse solo, que nadie mas lo hará, recuerda que tarde o temprano si eres constante, la recompensa llegara.

Saludos

GRacias amigo! :)

- - - Actualizado - - -

Como te dijeron acá, las cosas salen a su tiempo.

Yo también sufro lo que vos tenes, tengo miles de proyectos que puedo arrancar pero por A o por B no los arranco.

Lo ideal, para comenzar, es que elijas algo sin neceisdad de pensar qué te puede dar dinero o no. Es más facil seguir algo que nos gusta de verdad porque es otro combustible el que nos mueve. El dinero luego vendrá solito.

Ya somos 2 al que nos sucede lo mismo, tal vez es que me enfoco en algo que me quiera dar dinero, y es que la verdad es eso, busco algo que me genere dinero para solventar gastos. Si lo quiero tomar como algo que llene mi vida, tal vez estaría mas tranquilo. Una vez escuche decir , no importa por donde empiezes la cosa es que empiezes hacer algo , no importa chiquito la cosa es avanzar. Y a pesar de eso, wauuu no hice nada. :) Gracias amigo por tus consejos!

- - - Actualizado - - -

Doy gracias!! a todos los que me aconsejaron y dieron sus experiencias, en verdad me ayudo mucho. Ahora mismo casi las 4am, me siento mas tranquilo.

Debo mejorar mucho : auto-disciplina, ser contante y perseverante.

Voy a dejar mi hito acá en el foro ahora mismo yo digo:

fecha: 18/07/2014

Antes de este fin de año 2014, voy a estar generando mas de 500$ mensuales desde Internet.​

Como lo haré no lo se, solo se que debo hacerlo. Y LO CUMPLIRÉ! VOLVERÉ POR ESTE HILO A FIN DE AÑO.

Muchas gracias a todos!! :encouragement:

Juancho259
Por la victoria!

Última edición: