Nesesito ayuda....

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Amigos estaba haciendo un post sobre bitcoin y quise añadir una tabla normal y sencillas la cual me quedo asi.

Captura.webp

y al revisar la entrada en mi blog me sale asi.

Captura.webp

que paso hay... que hago.

No se darte la respuesta a tu problema, pero te sugeriría que escribieses prueba, con B, es un fallo gramatical muy gordo por el que muchos lectores cerrarán la página directamente (Yo lo haría).

No soy el típico que va corrigiendo a la gente, es simplemente una observación que mejorará tu tabla.

Hombre, si facilitas la dirección de tu blog quizá pueda ver qué sucede directamente en el código.
P.D.: Normalmente las tablas y blogger no se llevan muy bien.

Hombre, si facilitas la dirección de tu blog quizá pueda ver qué sucede directamente en el código.
P.D.: Normalmente las tablas y blogger no se llevan muy bien.

Ahh pense que no podia poner links externo jeje soy nuevo en el foro y como estoy a acostumbrado a que no lo puede hacer no lo ise xd pero ya cambie de plantillas y ahora no sucede... gracias.

Podrias convetir la tabla en una imagen, en JPG. Asi no tendras fallos por codigo, si no que te va a salir tal cual. Yo te recomendaria que rediseñaras la tabla, con colores simples, la que tienes crea una distorcion y no es agradable a la vista.

Atrás