¿Neteller dejó de ofrecer tarjetas prepagas?

• Autor Autor Delfaneite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delfaneite

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando en la página oficial de Neteller para pedir una tarjeta pero ya no lo veo en la parte izquierda como antes. ¿Qué ha pasado? ¿ya no dan tarjetas?

[MENTION=170198]Delfaneite[/MENTION] creo que no , para que la usarás si es para PayPal no lo intente creo que PayPal no acepta ya esa VCC :sorrow:

Última edición:
depende el país de registro

Solo los Europeos pueden sacar tarjetas fisicas y virtuales.

Es una pena, reconfirme la informacion llamando a neteller, para latinoamerica neteller cancelo la suscrpcion a la targeta y al uso de targetas visrtuales , ya nose pueden creado - es una pena ya me habia llegado la targeta pero me falta el sobre con el pin de confirmacion que dicho sea de paso no llega aun :/ 2 meses

Que triste esta noticia la verdad!

creo que skrill tampoco estan dando tarjetas..

confirmado.. para latinoamerica skrill tampoco da sus tarjetas prepago.. era de suponer despues de neteller comprar skrill.. ahora son la misma empresa pero dando servicios en zonas diferentes. la tarjeta de prepago de skrill solo esta disponible para paises en zona euro. entonces, ellos ahora dan como opcion retirar dinero directamente a la tarjeta de debito que tengas en tu propio banco... bueno.. al menos se puede sacar el dinero.

confirmado.. para latinoamerica skrill tampoco da sus tarjetas prepago.. era de suponer despues de neteller comprar skrill.. ahora son la misma empresa pero dando servicios en zonas diferentes. la tarjeta de prepago de skrill solo esta disponible para paises en zona euro. entonces, ellos ahora dan como opcion retirar dinero directamente a la tarjeta de debito que tengas en tu propio banco... bueno.. al menos se puede sacar el dinero.
Y eso no se puede hacer en Neteller? La put* madre.. no sabía que Skrill había sido comprada por Net... Ya casi ni quedan opciones para Latinoamérica [emoji25]. Alguien sabe si (si, quizás sea medio estúpido) se puede conseguir alguna empresa en Europa que reciba la tarjeta de Skrill o Neteller y que las envíe para nuestra dirección y usarlas aquí?

Optimal Pyments era la antigua empresa que era dueña de neteller. Luego ya casi varios meses Optimal compró a Skrill.

Ahora los dos monederos pertenecen a una firma que se llama Paysafe

Creo que este Paysafe es una empresa grande porque tiene varios medios de pago bajo su batuta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y eso no se puede hacer en Neteller? La put* madre.. no sabía que Skrill había sido comprada por Net... Ya casi ni quedan opciones para Latinoamérica [emoji25]. Alguien sabe si (si, quizás sea medio estúpido) se puede conseguir alguna empresa en Europa que reciba la tarjeta de Skrill o Neteller y que las envíe para nuestra dirección y usarlas aquí?

El soporte de skrill me ha dicho que esta trabajando para dar nuevas alternativas a los mercados de fuera de la zona euro. asi que supongo que sacaran otra tarjeta. el problema ha venido por una nueva normativa europea. paciencia que seguro sacan algo otra vez. el mercado latinoamericano no es pequeño y ellos lo saben.

Lamentablemente no , menos mal que tengo unas 5 tarjetas en neteller sin usar aun

Luiggi, acá en Argentina podés probar con Avanta o la prepaga de Banco Provincia. Cargás en pesos y te toman a usd oficial.

Atrás