Netflix 1, 3, 6, 12 meses cuentas privadas para 5 dispositivos, Disney 1año, 2año, 3año, Y otros servicio Soporte 24/7

• Autor Autor Stranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tiene cuentas netflix

Aun no resuelve mi caso, lleva suspendida la cuenta 2 dias ya

Amigo las cuenta nueva mente no entra.

las dos cuentas que compre las dos le cambiaron los datos
y no responde el chat

Ya se dio ala fuga!😡😡😡

Buenas amigos no me por el momento no le dare el soporte que garantizo por tal manera esperen unos dias no tengo tanto acceso a internent y por tal motivo no puedo darles sus reposicions espero que entiendan. Tranquilos les dares sus cuentas, los esatre atendiendo 1 a 1 or no tener acceso a internet.

Buenas amigos no me por el momento no le dare el soporte que garantizo por tal manera esperen unos dias no tengo tanto acceso a internent y por tal motivo no puedo darles sus reposicions espero que entiendan. Tranquilos les dares sus cuentas, los esatre atendiendo 1 a 1 or no tener acceso a internet.
Hola, espero reposición de mi cuenta que me la dio el 27 de Marzo y hoy día 13 de Abril se cayó.

Saben cómo quedó esto?

No responde los mensajes.

Ya se dio ala fuga

Las cuentas son inestables, se caen 😡

@Stranger la cuenta de Disney+ ha caido me pide pagar suscripción. 😡😡😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás