🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
7512etc@distplo.ccQue casualidad, en la cuenta que tenia se le cambio el email y usuario.
La que tenia se salio, y se desvinculo el correo.7512etc@distplo.cc
Esta cuenta estaba logueado por unos dias y luego se salio y le cambiaron la pass.
Disculpa mi ignorancia, Que significa hit?Yo le compre como 60 cuenta al wey eran hits
Gracias por la aclaraciónCuenta robada men y ps hay unas que se vuelve autopay y otra que alos 15 días o 3 se cai las recuperan los dueños
Esta bien, esperare a strange a, de todas formas gracias.So bro si tiene cuenta del wey veses que no entra la contraseña me las pasa ta hago el paro de recuperarlas
Te espero mañana entonces.Buenas queridos amigos del foro no vendo cuentas hit doy garantia solo que no tengo ahorita acceso a internet no estare tan activo le estare reponiendo a la brevead colegas espero que entiendan, Mañana estare dsando soporte dejar mp
Cómo les fue? Tienen alguna respuesta o reembolso? Sigo a la espera
Cuantas?Cuentas caídas! 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.