Netflix 1, 3, 6, 12 meses cuentas privadas para 5 dispositivos, Disney 1año, 2año, 3año, Y otros servicio Soporte 24/7

  • Autor Autor Stranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a entonces vende cuentas hit
 
Bueno, hoy vengo con el mejor servicio, No lo dejes pasar.
.Soporte las 24/7
.Servicio que ofrezco.

.Netflix se puede cambiar contraseña, correo no para mantener la garantía cuentas de 1, 3, 6, 12 meses, plan premiun.
.Disney+ 1año, 2año, 3año. Se puede cambiar contraseña pero correo no para mantener la garantía.
.Nord Vpn 1año, 2año, 3año.
.Hulu 1año.
.Hbo now.
precio ??
 
Tengo un problema con la cuenta, a la espera de una respuesta
 
Pues le compre 10 cuentas , 5 están fallando y no se conecta desde hace mas de 24 horas y no le llegan los mensajes .

Cabe recalcar que tengo 2 dias con las cuentas 🤣
Me pasó lo mismo. Si no contesta hoy, abriré disputa
 
Me pasó lo mismo. Si no contesta hoy, abriré disputa

Yo igual, que falta de seriedad de parte de él. La cuenta ni si quiera la utilice en ese momento que me dio los datos, sino fue hasta el día siguiente, cuando ya no pude entrar.
 
La cuenta solo me duro 13 dias, enviare MP por la garantia.
 
Cuidado con este personaje de vendedor.
No solo se tardo en realizar la entrega, sino que tambien le contrate 1 mes, iniciando ayer dia 24/03 y me entra una cuenta que termina el 14/04, que no llega ni a 1 mes.
Hoy usando la cuenta de netflix, resulta que el usuario @Stranger le cambia el email y el password y se la revende a otro usuario. Lo cual me hace quedarme sin mi cuenta. Y resulta que me envia un mensaje que debo de confirmarle la cuenta, y que por eso me la quita.
Vendedor poco serio, le pague el producto, me lo entrega y luego me lo quita y lo revende sin haber pasado nisiquiera 24hs.
Si en 10 minutos no da la cara paso a reclamar el pago y a calificarle negativamente.
El usuario al cual le a vendido la cuenta esta usando este email " tucuentaprem+2@gmail.com " . Lo publico por si es alguno de ustedes, que no vuelva a caer otra persona con un estafador como este.
Que casualidad, en la cuenta que tenia se le cambio el email y usuario.
 
Yo califiqué negativo y abrí disputa en PayPal, por no dar la cara y ser irresponsable.
 
amigo como se hace eso en paypal...
 
Bueno de mi es la segunda vez que no entra y me dice contraseña cambiada 🙁
Edito las dos veces que se cayó fueron en el intervalo de dos dias
 
Yo igual, que falta de seriedad de parte de él. La cuenta ni si quiera la utilice en ese momento que me dio los datos, sino fue hasta el día siguiente, cuando ya no pude entrar.
Por que me haz calificado negativo?.....retirala o lo llevare aclaracion y pedire que te den una negativa por el uso incorrecto del itrader.
 
Buen día.
Yo vendo cuentas
NETFLIX compartidas para 2 dispositivos.
$150 PESOS MEXICANOS
$6 DOLARES RESTO DEL MUNDO
-2 MESES


México:
Deposito en OXXO o TRANSFERENCIA ELECTRONICA.
Resto del mundo: Paypal.

Echa un ojo en mi post y comenta ahí mismo si te interesa alguna cuenta. Servicio garantizado!
Evita las estafas!


 
Te confundiste, le pusiste la negativa a Kiritox
Menos mal que ya lo quito o le hacia una aclaración y salia con negativa el usuario, ojala no se vuelva a equvocar.
 
Mp enviado hace unas horas, esperando respuesta
 
Se califico negativamente al usuario por no responder por la cuentas netflix, se meterá disputa también.
 
Te confundiste, le pusiste la negativa a Kiritox

Si me confundí ya retiré la negativa, pero me parece super raro, ya que no es primera vez que utilizo el itrader, y yo me cerciore de que seleccione el usuario Stringer, para hacer la calificación.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba