Netflix | 1 Año | Creación Automática | Entrega Instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +664 / =0 / -0
netflix_logo_only_231@2x.png

Una cuenta de 12 meses Netflix a $14.00 USD Brutos

PRECIO ORIGINAL EN NETFLIX $95,88 USD

netflix_large_verge_medium_landscape.jpg

TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE

Luego de pagar se te enviara un correo a tu correo electrónico automáticamente con los datos de acceso al generador de cuentas Netflix.

Dispondrás de 25 créditos que equivalen a una cuenta de 12 meses, o puedes cambiarlos por otras duraciones si quieres.

Ejemplo de las duraciones:
oVOtAJd.png

Recuerda, tu recibirás 25 créditos equivalentes a una cuenta de 12 meses, pero puedes elegir otras duraciones.

Cuenta de 1 Mes:
http://forobeta.com/otras-ofertas-n...etflix-a-1-usd-bruto-entrega-instantanea.html

Cuenta de 6 Meses:
http://forobeta.com/otras-ofertas-n...-creacion-automatica-entrega-instantanea.html

Cuenta comprada :encouragement:

Funciona perfecto la de un año!

Última edición:
Como funciona esto? es una sola cuenta que dura 12 meses o son 12 cuentas?

Me llama la atencion pero no estoy seguro darias una prueba? de 6 o 12 meses?

Esto es nuevo y por lo tanto necesitamos tener algo como prueba, si quieres puedo dejarte un review :encouragement:

Esto es nuevo y por lo tanto necesitamos tener algo como prueba, si quieres puedo dejarte un review :encouragement:

Lo siento, pero no puedo...

Es algo que vengo probando desde hace rato, y si lo saco aquí es porque es seguro.

Lo siento, pero no puedo...

Es algo que vengo probando desde hace rato, y si lo saco aquí es porque es seguro.

Podrias colocar un video algo como muestra, recuerda que es algo nuevo y todos quisieramos saber su funcionamiento.

Podrias colocar un video algo como muestra, recuerda que es algo nuevo y todos quisieramos saber su funcionamiento.

Algunos usuarios ya compraron, pero te mando una cuenta DE PRUEBA que luego cambio la contraseña es solo para que veas, y comentas acá que funciona...

Bueno, me animé y compré una cuenta.
Todo Ok. Es todo automático. 🙂

Dejo constancia de que este metodo realmente funciona y no es fake, en tu cuenta dispondrás de dichos creditos para luego comprar la suscripción deseada en tu cuenta netflix, cuando tenga dinero compro una. :encouragement:

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 16:22 ----------

Lo malo es que no me la quiso regalar e_e. :grumpy:

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 16:28 ----------

Me han dado la oportunidad de disfrutar la cuenta una semana, en el transcurso de esa semana ire colocando si tengo problemas con la cuenta o no. :encouragement:

Cuenta comprada :encouragement:

Sigue disponible!

listo, ya pagué y te envié MP, esperando cuenta :3

Envío mensaje privado

Hola una pregunta los creditos son enviados a mi cuenta actual o se crea una nueva cuenta?

Voy a poder cambiar los datos del perfil?

Todos los paises son disponibles para el servicio? soy de peru...

Quiero 1 de un año

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás