Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me funciono a la perfección y a la primera. Utilice Firefox y el complemento "Hola" para cambiar la IP. Mil Gracias zcriptz :encouragement:

También me funciono desde Chrome :welcoming: :welcoming:.

Muchas gracias zcriptz

Gracias por compartir el método 😛irate:

vengase no pierdo nada con intentar e intentar volver a intentar hasta que salga buen aporte saludos :encouragement::encouragement:

menudo fiera

no me sirve en mi mac al pegar el código

muy bueno gracias por compartir lo probare mas tarde. Saludos

¡Genial!

Andaba por Cuevana, vi anunciadas las mismas películas de hace meses y muchas de ellas no sirven. Recordé haber visto este post en Twitter y lo busqué. Me funcionó al primer intento.

¡Gracias!

que raro, acabo de hacerlo y no me pidió nada, y puedo ver películas... :welcoming:

Muchísimas gracias, me sirvió de mucho-

Saludos desde Perú

Nota: Todas las películas por defecto aparecen en Ingles, hay alguna forma para que por defecto salgan en español? Gracias.

Muchísimas gracias, me sirvió de mucho-

Saludos desde Perú

Nota: Todas las películas por defecto aparecen en Ingles, hay alguna forma para que por defecto salgan en español? Gracias.

Entra desde tu IP y listo.

- - - Actualizado - - -

que raro, acabo de hacerlo y no me pidió nada, y puedo ver películas... :welcoming:

Raro no, así lo hice xD

Gracias [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] .. lo probe con proxy y funciona perfect

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] no me deja pegar el code en consola, me sale una advertencia de "Scam".

Excelente, Gracias por compartir esto, saludos!! Gracias!

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] no me deja pegar el code en consola, me sale una advertencia de "Scam".

Ni idea, poné captura a ver si te puedo ayudar, o probá desde otro navegador.

Funcionó perfecto, pero no a la primera, así que les aconsejo lo intenten varias veces, sin necesidad de cambiar el mail, solo peguen de nuevo el codigo y denle enter, seguro funciona. Muchas gracias.

Atrás