ego2k Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Ene 2015 #41 Gracias Bro!!! Se te agradece Mucho el Tutorial!! Saludos 😛8:
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 4 Ene 2015 #42 Isaaxo dijo: Funcionó perfecto, pero no a la primera, así que les aconsejo lo intenten varias veces, sin necesidad de cambiar el mail, solo peguen de nuevo el codigo y denle enter, seguro funciona. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Lo de cambiar el correo es solo en un posible error.
Isaaxo dijo: Funcionó perfecto, pero no a la primera, así que les aconsejo lo intenten varias veces, sin necesidad de cambiar el mail, solo peguen de nuevo el codigo y denle enter, seguro funciona. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Lo de cambiar el correo es solo en un posible error.
F Fabiansk Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2015 #43 buen post sigue asi saludos¡¡¡¡¡
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 5 Ene 2015 #44 Se agradece el aporte 🙂
M Mcbite Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2015 #45 Amigo con cada cuenta que pruebo a las horas me sale esto Your account is on hold because it looks like you already had a free trial.
Amigo con cada cuenta que pruebo a las horas me sale esto Your account is on hold because it looks like you already had a free trial.
Luis12 Préstamo Ni Redactor 5 Ene 2015 #46 las cuentas no duran ni 1 dia completo :sorrow: te pide realizar el pago de nuevo del free trial
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Ene 2015 #47 Luis12 dijo: las cuentas no duran ni 1 dia completo :sorrow: te pide realizar el pago de nuevo del free trial Hacer clic para expandir... Una pena, las estas poniendo en un Smart TV? - - - Actualizado - - - Mcbite dijo: Amigo con cada cuenta que pruebo a las horas me sale esto Your account is on hold because it looks like you already had a free trial. Hacer clic para expandir... Parece que están usando mucho el método y se están agotando las tarjetas.
Luis12 dijo: las cuentas no duran ni 1 dia completo :sorrow: te pide realizar el pago de nuevo del free trial Hacer clic para expandir... Una pena, las estas poniendo en un Smart TV? - - - Actualizado - - - Mcbite dijo: Amigo con cada cuenta que pruebo a las horas me sale esto Your account is on hold because it looks like you already had a free trial. Hacer clic para expandir... Parece que están usando mucho el método y se están agotando las tarjetas.
M Mcbite Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2015 #48 zcriptz dijo: Una pena, las estas poniendo en un Smart TV? - - - Actualizado - - - Parece que están usando mucho el método y se están agotando las tarjetas. Hacer clic para expandir... Se la había prestado a mi amigo y la estaba probando en el smart tv, debe ser por eso, porque creé otra y no se la di y todavía sirve
zcriptz dijo: Una pena, las estas poniendo en un Smart TV? - - - Actualizado - - - Parece que están usando mucho el método y se están agotando las tarjetas. Hacer clic para expandir... Se la había prestado a mi amigo y la estaba probando en el smart tv, debe ser por eso, porque creé otra y no se la di y todavía sirve
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Ene 2015 #49 Mcbite dijo: Se la había prestado a mi amigo y la estaba probando en el smart tv, debe ser por eso, porque creé otra y no se la di y todavía sirve Hacer clic para expandir... Ah me confundí el error, si es porque se pone en un Smart TV que ya tuvo cuenta trial.
Mcbite dijo: Se la había prestado a mi amigo y la estaba probando en el smart tv, debe ser por eso, porque creé otra y no se la di y todavía sirve Hacer clic para expandir... Ah me confundí el error, si es porque se pone en un Smart TV que ya tuvo cuenta trial.
B Beilian Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2015 #50 me da un poco de "cosa" por eso de agregar ese codigo pero lo probaré. Gracias!
X XRADiGMA Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2015 #51 Buen tuto!
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 7 Ene 2015 #52 Beilian dijo: me da un poco de "cosa" por eso de agregar ese codigo pero lo probaré. Gracias! Hacer clic para expandir... Que no te de cosa! 😀 No tiene nada de malo, ni que fuera un usuario nuevo 😛
Beilian dijo: me da un poco de "cosa" por eso de agregar ese codigo pero lo probaré. Gracias! Hacer clic para expandir... Que no te de cosa! 😀 No tiene nada de malo, ni que fuera un usuario nuevo 😛
A alxisd Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2015 #53 me sale ese error, ayuda !! Uncaught TypeError: Cannot read property 'click' of null
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 7 Ene 2015 #54 alxisd dijo: me sale ese error, ayuda !! Uncaught TypeError: Cannot read property 'click' of null Hacer clic para expandir... Asegúrate de tener IP de USA.
alxisd dijo: me sale ese error, ayuda !! Uncaught TypeError: Cannot read property 'click' of null Hacer clic para expandir... Asegúrate de tener IP de USA.
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Ene 2015 #55 Aun no me funciona este nuevo código 😛 con el pasado logré crear 2. Mañana intentaré nuevamente con más calma.
Aun no me funciona este nuevo código 😛 con el pasado logré crear 2. Mañana intentaré nuevamente con más calma.
M Matias202 Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2015 #56 Gracias por el tutorial, vere que tal!
M mymusiic Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2015 #57 Ya ahora si no funciona el codigo
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 9 Ene 2015 #58 mymusiic dijo: Ya ahora si no funciona el codigo Hacer clic para expandir... ¿Qué error te da?
propa 1 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Ene 2015 #59 zcriptz dijo: ¿Qué error te da? Hacer clic para expandir... We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.
zcriptz dijo: ¿Qué error te da? Hacer clic para expandir... We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.
E Equilibrio Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2015 #60 propa dijo: We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution. Hacer clic para expandir... Yo estuve probando muuuuchas veces y siempre me salia lo mismo, llegue tarde a la fiesta parece :witless:
propa dijo: We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution. Hacer clic para expandir... Yo estuve probando muuuuchas veces y siempre me salia lo mismo, llegue tarde a la fiesta parece :witless: