Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he estado todo el dia intentando con chrome-hola pero no funcionaba... me aburri, descargue mozilla y use hide.me/en/proxy y me funciono a la primera! acabo de hacer una cuenta hace 5 min... asi que sigue funcionando...
gracias!

Todos los VPN gratis que conozco, parece que ya han sido usados, porque me sale como que no se permiten más cuentas para mi IP.

Alguien no puede regalarme alguna cuenta?
Quede a la mitad de una serie, y tenía pensado ver con mi familia unas pelis este finde, y la cuenta que tenía ya expiró :c

he estado todo el dia intentando con chrome-hola pero no funcionaba... me aburri, descargue mozilla y use hide.me/en/proxy y me funciono a la primera! acabo de hacer una cuenta hace 5 min... asi que sigue funcionando...
gracias!

Quizás usan demasiado hola para Netflix y por eso no funciona.

Muchas gracias probado desde ayer y funciona 😀

Parece ser que el problema si era HOLA

Intente con otro VPN y ya la pude crear :encouragement:

Última edición:
Otra vez acabo de probarlo y sigue funcionando. :encouragement:

Cómo puedo cambiar por favor amigo del proxy mue n'm llegar a la cuenta que no Tria otro método para pasarme por favor amigo si quieres te mando mi correo electrónico si usted podría por favor pásame

- - - Actualizado - - -

por favor ajudame zcriptz

Es el único método, no tengo forma de ayudarte.

Trata de seguir el tutorial al pie de la letra

Última edición:
Gracias !!!

Gracias, pero pedir a la gente que no revelan el método, si no el de Netflix se solucionará el fallo 😛irate:

ya no funciona 🙁🙁 fue bueno mientras duro :/

he probado con el HOLA y otros proxys de usa y no funciona, al momento de copiar el codigo con F12, la misma pagina se actualiza no alcanzo a apretar el boton "start membership". y me salen los erros try again blabla... alguna solucion o a alguien le funciona al dia de hoy}?

Yo utilizo el Zenmate y aún sigue funcionando.

Enviado desde Samsung Galaxy S5

lo probe y funcinó, gracias :encouragement:

Lo he intentado varias veces y me da el error
ia4QtwI.png

¿Alguien que le funcione sería tan amable de crearme una cuenta o ayudarme?

Yo utilizo el Zenmate y aún sigue funcionando.

Hola, queria consultarte si para usar el Zenmate tenes que loguearte o registarte con un email??
Ya que Hola! ya no me esta funcionando para crear una cuenta de netflix.

Muchas gracias

Hola, queria consultarte si para usar el Zenmate tenes que loguearte o registarte con un email??
Ya que Hola! ya no me esta funcionando para crear una cuenta de netflix.

Muchas gracias
Si tienes que registrar con un correo para que el producto este activo.

Lo intente hasta con vpn privado de hide my ass y no funciono:grumpy:

Raro, algunos les funciona a otros no...

A los que no, intentan varias veces?

Supongo que tendra que ver con la tarjeta que te genera automaticamente, porque lo intente con un vpn de distintas localidades de usa, chicaco, florida etc.. y nada

Gracias funciona perfecto

Me Sale este mensaje "Sorry, we are unable to process your request. Please try again later."
a que se debe?

Atrás