Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pude crear como 4 cuentas con este metodo, pero hoy me salio que ya se termino el mes gratis y estoy intentando abrir una cuenta nueva y me dice que ya esa cuenta se le termino el mes gratis, que revise la tarjeta de credito para realizar el pago. Creo que ya no esta funcionando!.

lamentablemente parece que ya no se puede con los métodos conocidos en forobeta a menos que me equivoque y alguien sepa algún otro.

bien ahí sirvio, gracias!

x.x
de este metodo muchos hacen su negocio de vender netflix? jaja
lastima que lo borraron

Tema Original?

Este es el tema original o es una copia? ya que he visto en 4-5 foros exactamente lo mismo, pero con diferente link de dropbox.

llegué tarde o aun funciona el truco ?

Porque se lo que el foro me dio le dejo un tip usen el navegador chromium portable con el hola unblocker hoy miércoles 11 de febrero ya tengo mi cuenta nueva, gracias, ojo con los mismo pasos del primer post

- - - Actualizado - - -

Ha cambiado toda su interface netflix.webp

Funciona PERO al día siguiente te suspenden la cuenta. Ya lo he intentado 3 veces y es lo mismo. Una pena.

cats.webp

Yo estoy intentando crear una, y cuando pongo el codigo, me sale un error que dice que acepte los terminos. Que hago? eh marcado lo de aceptar terminos y poner el código y nada.

creo que eso pasa cuando se cambia el correo con el que fue creada la cuenta o cuando se pone en un smart tv

La usé en el Chromecast, quizás sea eso. Voy a probar a reproducir sólo en la pc y tablet con una nueva cuenta. Ya les contaré.

A mi ya no me funciona, he intentado en 3 pc distintas, con el chromium portable y nada. Antes sí me funciono pero ya venció el mes

La usé en el Chromecast, quizás sea eso. Voy a probar a reproducir sólo en la pc y tablet con una nueva cuenta. Ya les contaré.

Ojala que sea eso y en la pc y tablet funcione

Quienes ya hayan usado alguna vez una cuenta trial se les va a vencer al otro día si ahora usan otra...

Quienes ya hayan usado alguna vez una cuenta trial se les va a vencer al otro día si ahora usan otra...

¿Pero como detecta Netflix que ya usaste una cuenta trial?
Mac, ip, cookies, todas las anteriores

Gracias por la cuenta Netflix 🙂

Buenas noches, muchas gracias por tu aporte, me funciono muy bien y me duro todo el mes 🙂 Solo tengo una pregunta. Eh intentado usar el codigo de nuevo pero no parece funcionar, habra algun otro codigo en el futuro? Gracias por su atencion. Saludos! 🙂

Buenas noches, muchas gracias por tu aporte, me funciono muy bien y me duro todo el mes 🙂 Solo tengo una pregunta. Eh intentado usar el codigo de nuevo pero no parece funcionar, habra algun otro codigo en el futuro? Gracias por su atencion. Saludos! 🙂

¿Como no te funciono?

¿Que salió?

Nuevo código actualizado.

¿Como no te funciono?

¿Que salió?

Nuevo código actualizado.

Amigo utilice tu nuevo codigo en la consola con mozilla utilizando ip USA, pero me aparece ReferenceError: sbtStringSpRnd is not defined
con el codigo anterior no tengo problemas

Hola, muchas gracias por tu respuesta 🙂

o3o3o3o3o3o.webp

Esto es lo que me sale, lei en tus instrucciones que solo intentara de nuevo pero ya llevo dos dias intentandole a horas diferentes, y lo eh hecho como la primera vez, hay algun paso adicional si quiero volver a intentarlo o me falta algo?

Muchas gracias por tu atencion. Saludos 🙂