Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que proxy web uso, porfa
Gracias

Gracias, ya estoy disfrutando de la cuenta netflix

Me instale la extension hola! en Chrome y con Ip de EEUU me cree una cuenta nueva de netflix, todo OK ahora a ver cuanto dura! jaja Gracias

es sin code entonces... una pista jejeje :encouragement:

Es que es imposible.

No hay forma, tienes que haberlo hecho en su momento para tener, que es hace un año.

hago todo el tuto al pie de la letra y me sale Sorry, we are unable to process your request. Please try again later.
alguien me regala una XD

muchas gracias amigo este es un aportaso para los que ven series como yo :encouragement:

aun sigue funcionando?
ami me sale 3 errores en console y no sale la pagina de la confirmacion :s

Se agradece el aporte 🙂

aun sigue funcionando?
ami me sale 3 errores en console y no sale la pagina de la confirmacion :s

Sigue funcionando, prueba con otro navegador!

También fíjate si tienes IP de USA, ya que si no es con IP de Estados Unidos no funcionará.

Sigue funcionando, prueba con otro navegador!

También fíjate si tienes IP de USA, ya que si no es con IP de Estados Unidos no funcionará.
u.u dice Canada

Lo logré!!

Les estaré informando cómo me va. :encouragement:

Lo logré!!

Les estaré informando cómo me va. :encouragement:

Felicidades, espero que te funciona bien la cuenta y no se expire antes de tiempo! :encouragement::encouragement:

Una vez creada la cuenta podemos usarla con nuestra IP (de nuestro país) o siempre tenemos que estar usando IP de USA?

Una vez creada la cuenta podemos usarla con nuestra IP (de nuestro país) o siempre tenemos que estar usando IP de USA?

Puedes usar tu IP normal, yo la cree con una de USA y después la seguí usando con mi IP normal.

Gracias amigo..genial!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.