Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A probar, sería un éxito si funciona, compré una guía sobre esto que nunca funcionó, Gracias de antemano.

Lo probe y no me duro ni tres días, investigando esta fue la razón:
1. tuve netflix legal por aprox un año pero le di de baja porque no estaba usándolo y mejor esperaba unos meses hasta que tengas mas titulos.
2. Me salio un mensaje de que ya había hecho uso de mi mes de prueba y tenia que verificar mis datos. Investigando, parece que netflix registra las mac de todos los dispositivos que has usado anteriormente, sin importar la cuenta que uses, y digo mac porque por Ip dinamica no se puede hacer eso (a menos que alguien me corrija).😕
¿A alguien le paso lo mismo?

A mi no me funciona esto.

Dejó de funcionar 🙁 no alcancé a probar.

We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution. 😕

Espero que solucionen esto.

quien dijo que no funciona mas este tuto???, recien acabo de crear 2 cuentas para comprobar, recomiendo que tengan cuidado la ip que utilizan, busquen algun buen vpn o bien un rdp que no este tan quemado...
si alguien no puede y quiere que le cree una cuenta con gusto mandeme los datos por mp y se la creo, saludos y gracias al genio de zscript!

bueno lo intente varias veces y no me funciono :sorrow:

Algo haces mal bro, yo hace unos minutos cree 2 cuentas sin problemas! usa una ip distinta y borra cookies de chrome, saludos!

yo estuve intentando y no pude 🙁 me sale que falta el código de la tarjeta .. los otros datos se llenan :grumpy:

No tendras uno para evvernote ?

ya no funciona parece que solo funcionó para el concurso

No me funcionó. Me sale el siguiente error: We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.

- - - Actualizado - - -

Si la cuenta se crea con una IP de USA no queda la cuenta con contenido netamente en inglés?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.