C
coldheart
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buen tutorial, aun sigue funcionando ! 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo una duda , por ejemplo si yo hago todos estos pasos y sale , puedo tomar el correo y contraseña
pasarlo a un amigo que esta en su lap (Mexico)
Y Entrar sin problema ? o tambien tiene que tener ip de USA?
funcionaba ami ya no me funciona pero pude crear como 20 cuentas y me puse a regalar como loco xD!
pero ya no me funciono me dice que la tarjeta no es valida
Dale con Mozilla
El problema creo que es este, netflix te redirige a otro lugar, no es igual que antes, ahora al dar click en "Start your free month" te envía aquí
http://i.imgur.com/RgzjwGB.png
Ahí es donde se debe pegar el script, no? por que luego si das click en "Next" manda a donde pones el correo y contraseña y luego al realizar el pago con la tarjeta de credito.
Como te digo he probado con varias VPN y proxies y en todos me muestra la pagina en ese orden.
Debe ser en donde pones la tarjeta de crédito.
We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.
Ver el archivo adjunto 41780
Yo utilizo este, y me va de lujo, que raro que nadie lo haya posteado acá. 😎
Ahí si carga, pero dice esto en la pagina
Cambia de IP y asegurate que sea de USA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.