Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen tutorial, aun sigue funcionando ! 😛8:

Chicos, no se que hacen que les sale mal, pero acabo de probarlo y va bien.

tengo una duda , por ejemplo si yo hago todos estos pasos y sale , puedo tomar el correo y contraseña
pasarlo a un amigo que esta en su lap (Mexico)
Y Entrar sin problema ? o tambien tiene que tener ip de USA?

tengo una duda , por ejemplo si yo hago todos estos pasos y sale , puedo tomar el correo y contraseña
pasarlo a un amigo que esta en su lap (Mexico)
Y Entrar sin problema ? o tambien tiene que tener ip de USA?

Puedes entrar con la de México sin problemas, y ver las series y películas en español latino o subtituladas en español.

funcionaba ami ya no me funciona pero pude crear como 20 cuentas y me puse a regalar como loco xD!
pero ya no me funciono me dice que la tarjeta no es valida

funcionaba ami ya no me funciona pero pude crear como 20 cuentas y me puse a regalar como loco xD!
pero ya no me funciono me dice que la tarjeta no es valida

Que extraño 🙁

Hace unos minutos pude crear una sin problemas, seguro estas con IP de USA?

Si se puede pero no puedo usarla en mi tv porque ya detecto su MAC que antes uso otra cuenta que estuve pagando como un año. Solo funciona en equipos que nunca hayan usado netflix.

si de echo ya borre coockies historial y todo y aun asi no funciona mañana lo intentare de nuevo
es el mejor metodo que eh conocido xD!

al momento de dar enter ..
me sale TypeError: OBJ(...) is null

Yo lo acabo de probar y me funciono a la perfección :encouragement:

No compren cuentas de 1 mes free cuando pueden hacerlas con este tema fácilmente y gratis :encouragement:

No compren cuentas de 1 mes free cuando pueden hacerlas con este tema fácilmente y gratis :encouragement:

Yo probé con 2 VPN's y un proxy y me dice esto :fatigue:

H5qAsBf.webp

Dale con Mozilla

El problema creo que es este, netflix te redirige a otro lugar, no es igual que antes, ahora al dar click en "Start your free month" te envía aquí

http://i.imgur.com/RgzjwGB.png

Ahí es donde se debe pegar el script, no? por que luego si das click en "Next" manda a donde pones el correo y contraseña y luego al realizar el pago con la tarjeta de credito.

Como te digo he probado con varias VPN y proxies y en todos me muestra la pagina en ese orden.

El problema creo que es este, netflix te redirige a otro lugar, no es igual que antes, ahora al dar click en "Start your free month" te envía aquí

http://i.imgur.com/RgzjwGB.png

Ahí es donde se debe pegar el script, no? por que luego si das click en "Next" manda a donde pones el correo y contraseña y luego al realizar el pago con la tarjeta de credito.

Como te digo he probado con varias VPN y proxies y en todos me muestra la pagina en ese orden.

Debe ser en donde pones la tarjeta de crédito.

1.webp

Yo utilizo este, y me va de lujo, que raro que nadie lo haya posteado acá. 😎

[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] lo mismo pensé, pero me equivoqué. Ni hay firma ni créditos por el programa, un capo el creador. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.