Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo primero deje la consola sin ninguna letra y después pegué eso y funcionó :encouragement:
hov67tW.png

Solo con limpiar el log dela consola?

Me sale lo mismo que al amigo [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] , ya he intentado limpiar la consola y aun nada. Sigo con el mismo error y tengo mi IP gringa.

hov67tW.png

Solo con limpiar el log dela consola?

Me sale lo mismo que al amigo [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] , ya he intentado limpiar la consola y aun nada. Sigo con el mismo error y tengo mi IP gringa.

Que raro, intenta desde Mozilla

Gracias lo probare, me servirá para las reseñas de películas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lo Voy a probar gracias :encouragement:

Gran metodo [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]!
Una preguntaa, estas cuentas duran el mes o menos?

gracias,probando

Gracias por el tutorial

¿A alguien le duró más de un día la cuenta?

Un mes de Netflix gratis :welcoming:

Me salio este mensaje:

We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.

Me funciono de maravilla

Funciona muy bien, primero lo intente sin ip de usa y no funcionaba al poner el codigo daba error, pero luego active vpn y funciono de maravilla, incluso ya cree 2 cuentas con la misma ip de vpn. Ahora a disfrutar con el ps3 de buen cine HD :encouragement:

Que pasara si uso una cuenta que tuvo netflix legal por un año pero ahora esta sin servicio????:devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás