Venta 🕵‍♂ Netflix: 1 Mes por 2.85$ [4 PANTALLAS ULTRA HD] 📺 CON GARANTÍA y 💯% PERSONAL (PARA LA VENTA 0 CAÍDAS)

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tuve una caída en una de mis cuentas, a la espera de reactivación 😵

Sale MP vía WhatsApp con detalles

Mi cuenta esta caída desde hace 12 horas. He hablado por whatsapp y MP con el usuario @Jefry y sigo a la espera de una nueva cuenta o reactivación de la que compre el día 7.

Solucionado.
Gracias!

En breve te lo estoy solucionando!
Gracias por avisarme.
Jefry ya me ha activado de nuevo la cuenta. Y todo correcto. Esperemos no más caídas.

@[B]Jefry[/B] me interesa una cuenta, enviame mp con tu paypal para hacer entrega por este medio por favor, no tengo tiempo de contactar por whastapp, skype u otro proceso, de momento todos me mandan a pasar como or 4 filtros, espero hagas el proceso de venta mas facil que los demás, saludos

Tuve otra caída en otra cuenta , te he enviado MP directo a tu WhatsApp

Quedo A la espera

Aún a la espera de una reactivación o reposición ya han transcurrido poco más de 19 horas de la caída

Ya próxima a cumplirse el plazo que da el user😵😵

Tuve una reposición y la cuenta se ha caído en cuestión de minutos

Llevo +48horas sin recibir alguna solución y otra cuenta que ya el user me había repuesto que día volvió presentar caída y aún espero por dicho user para una solución 😡

Tuve una reposición y la cuenta se ha caído en cuestión de minutos

Llevo +48horas sin recibir alguna solución y otra cuenta que ya el user me había repuesto que día volvió presentar caída y aún espero por dicho user para una solución 😡

Ya se está solucionando hoy eso
Gracias por reportar la cuenta caida.
Ya te esto ayudando vía WhatsApp.

Ya se está solucionando hoy eso
Gracias por reportar la cuenta caida.
Ya te esto ayudando vía WhatsApp.
Pues llevo más de un día esperando y aún no se me soluciona y por WhatsApp no se si es la misma persona que atiende

Pero no me han dado una solución solo disculpas y que aún debo seguir esperando

Son 2 cuentas caídas sin resolución

Después de esperar un poco más de 50 horas sin recibir una resolución conveniente , abonado que era fin de semana el usuario @Jefry me ha ofrecido devolución completa de mis pagos, la cual he aceptado

Entendiendo los problemas que se pueden llegar a presentar, pero como le comente al user debe trabajar en cuanto a velocidad y efectividad de la respuesta

Éxitos, de mi parte me despido

Cuenta adquirida y todo funcionando!

Esperando dos cuentas hace más de 3 días, y dos soportes hace más de 24 horas, exijo una pronta respuesta o procedo a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás