Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta🕵♂ Netflix: 1 Mes por 2.85$ [4 PANTALLAS ULTRA HD] 📺 CON GARANTÍA y 💯% PERSONAL (PARA LA VENTA 0 CAÍDAS)
Autor
Jefry
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi cuenta esta caída desde hace 12 horas. He hablado por whatsapp y MP con el usuario @Jefry y sigo a la espera de una nueva cuenta o reactivación de la que compre el día 7.
Mi cuenta esta caída desde hace 12 horas. He hablado por whatsapp y MP con el usuario @Jefry y sigo a la espera de una nueva cuenta o reactivación de la que compre el día 7.
@[B]Jefry[/B] me interesa una cuenta, enviame mp con tu paypal para hacer entrega por este medio por favor, no tengo tiempo de contactar por whastapp, skype u otro proceso, de momento todos me mandan a pasar como or 4 filtros, espero hagas el proceso de venta mas facil que los demás, saludos
Tuve una reposición y la cuenta se ha caído en cuestión de minutos
Llevo +48horas sin recibir alguna solución y otra cuenta que ya el user me había repuesto que día volvió presentar caída y aún espero por dicho user para una solución 😡
Tuve una reposición y la cuenta se ha caído en cuestión de minutos
Llevo +48horas sin recibir alguna solución y otra cuenta que ya el user me había repuesto que día volvió presentar caída y aún espero por dicho user para una solución 😡
Después de esperar un poco más de 50 horas sin recibir una resolución conveniente , abonado que era fin de semana el usuario @Jefry me ha ofrecido devolución completa de mis pagos, la cual he aceptado
Entendiendo los problemas que se pueden llegar a presentar, pero como le comente al user debe trabajar en cuanto a velocidad y efectividad de la respuesta
Esperando dos cuentas hace más de 3 días, y dos soportes hace más de 24 horas, exijo una pronta respuesta o procedo a calificar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.