Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ventanetflix 30 dias🔥Spotify 3 meses📣Disney 2 meses✅ star+ 2 meses en oferta! 🔥 Blimtv 1 mes con tu correo y renovable en oferta. ✅
Autor
andersongiraldo20
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días solo paso por acá para dejar asentado que llevo 2 días esperando un reembolso de una cuenta STAR+ y una respuesta sobre mi cuenta de Disney+ tarda mucho en responder
A la espera más de 2 días que me arregle una cuenta de Star+ cambio la contraseña , se le escribió al WhatsApp y por este medio y nada que responde. Por favor solucionar.
A la espera más de 2 días que me arregle dos cuentas de Disney cambio la contraseña , se le escribió al WhatsApp y da un sin fin de escusas... si hoy no repone las cuentas, mañana va una negativa...
me prometio que me iba a reembolsar las cuentas disney compradas (que a los dias le cambio la contraseña)
llevo dias esperando y nada, vendedor poco serio, espero hasta mañana si no dejo mi calificacion negativa.
muy mala experiencia hasta ahora con este vendedor
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.