Venta netflix 30 dias🔥Spotify 3 meses📣Disney 2 meses✅ star+ 2 meses en oferta! 🔥 Blimtv 1 mes con tu correo y renovable en oferta. ✅

• Autor Autor andersongiraldo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tiene para renovar DISNEY Y STAR ?
de ser positivo por favor enviar planes, precio y garantía ofrecida

Buenos días solo paso por acá para dejar asentado que llevo 2 días esperando un reembolso de una cuenta STAR+ y una respuesta sobre mi cuenta de Disney+ tarda mucho en responder
Cómo va con eso hermano? cuéntanos tu experiencia para ir conociendo a los proveedores

Cómo va con eso hermano? cuéntanos tu experiencia para ir conociendo a los proveedores
Buenas tardes esperando reembolso, me respondió, le dejé los datos para la devolución pero aún sigo en espera

Saludos, tienes Spotify Renovable?

Esperando una Star plus pagada ayer pendiente aún

Aceptas Paypal ?

Cuenta Disney caida

Sin ninguna novedad alguna aún cuenta pagada el sábado sigo sin recibir nada

manda whatsapp bro

Atento para responderte ✅🚨

A la espera más de 2 días que me arregle una cuenta de Star+ cambio la contraseña , se le escribió al WhatsApp y por este medio y nada que responde. Por favor solucionar.

A la espera más de 2 días que me arregle dos cuentas de Disney cambio la contraseña , se le escribió al WhatsApp y da un sin fin de escusas... si hoy no repone las cuentas, mañana va una negativa...

1651014616059.webp

me prometio que me iba a reembolsar las cuentas disney compradas (que a los dias le cambio la contraseña)
llevo dias esperando y nada, vendedor poco serio, espero hasta mañana si no dejo mi calificacion negativa.
muy mala experiencia hasta ahora con este vendedor

negativa enviada, si soluciona o reembolsa lo quito,..
WhatsApp Image 2022-04-27 at 09.16.40.webp

Buenas tardes ya llevo como 5 días esperando una respuesta porfavor respóndame si va a devolver el dinero, sino para colocar la negativa

Buenas tardes ya llevo como 5 días esperando una respuesta porfavor respóndame si va a devolver el dinero, sino para colocar la negativa
usuaruio ya no existe XD

Que estafador el bro. Hasta elimino su cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás