🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Menos mal leí esto, sigo derecho mejor ya dejó claro la responsabilidad que tiene.🫡Buenas noches solo paso por acá para dejar por sentado que llevo 5 días esperando un reembolso de un combo STAR+ y Disney+ que no duró ni 3 días
Bro te escribo a tu WhatsApp y no respondes que paso con mis cuentasTe envío mp para hacer el respectivo reembolso
Hablarme si aún no está solucionado Gracias.
Atento a una respuesta por privado
Reviso y te envío un mp
Disponible 🧑💻
Disponible de 2 meses con tu correo
De 2 meses disponibles renovaciones y cuentas nuevas con tu correo.
Ya te envío un mensaje por whatsapp si he tardado y pido disculpas sólo se ha salido de control ciertas cosas, ya en busca de soluciones para nuestros clientes.
Disponible en cuentas streaming.💎
Saludos , a tu dominio disney 2 meses por $7.5 , ya disponible en cuentas streaming.disney 3 meses precio por favor y también es con mi correo o es cuenta nueva?
Un saludo Star o disney 2 meses por separado en $7.5 usd solo hacer cambio monetario si eres de colombia pago por nequi. Mi whatsapp +573042544392 para cualquier duda o inquietud estoy atento.cordial saludo me compartes el precios de Disney y STAR para reventa por favor y tu WhatsApp para poder consultar mas servicios. gracias
Buenas amigo cual es el precio?
Lo que dices es totalmente FALSO.al parecer este usuario a salido ya un estafador
Saludos , a tu dominio disney 2 meses por $7.5 , ya disponible en cuentas streaming.
Un saludo Star o disney 2 meses por separado en $7.5 usd solo hacer cambio monetario si eres de colombia pago por nequi. Mi whatsapp +573042544392 para cualquier duda o inquietud estoy atento.
Buen día amigo si gustas envíame un mp
Lo que dices es totalmente FALSO.
Si hay algo pendiente envíame un mp con tu whatsapp para revisar, en Semana Santa no hubo atención.
solucionadoSaludos , a tu dominio disney 2 meses por $7.5 , ya disponible en cuentas streaming.
Un saludo Star o disney 2 meses por separado en $7.5 usd solo hacer cambio monetario si eres de colombia pago por nequi. Mi whatsapp +573042544392 para cualquier duda o inquietud estoy atento.
Buen día amigo si gustas envíame un mp
Lo que dices es totalmente FALSO.
Si hay algo pendiente envíame un mp con tu whatsapp para revisar, en Semana Santa no hubo atención.
Te hablé al whatsapp para solucionar lo pendiente rey 🤴Buenos días bro conmigo tienes varias cuentas pendientes a la espera de respuestas
Buenos días problemas de las cuentas, solucionadas 😎👍Te hablé al whatsapp para solucionar lo pendiente rey 🤴
Buenos días problemas de las cuentas, solucionadas 😎👍
Siempre habrá una solución jeje graciasBuenos días problemas de las cuentas, solucionadas 😎👍
Te hablo en breve un saludoQue tal sigo esperando una solución, gracias !
Te hablo ya mismoAmigo todas las cuentas que me vendiste ni siquiera me duraron 1 mes, todas me aparecen que se cambiaron las contraseñas y te escribí todas las veces y me decís que vas a revisar y nunca más respondes o a veces ni siquiera respondes
1 mes por $3.7 usdPrecio Disney 1 mes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.