Venta ✅🔑Proveedor streaming 2 meses star+🌟 disney+🌟 combo+ streaming 🔑✅prime video 1 mes y 3 meses 💯✅ entre otras cuentas🛒🌟✅

• Autor Autor andersongiraldo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuál es el precio para renovaciones de Star+?

Buenas me interesa adquirir hbo max, de 2 meses o más.

Buenas noches solo paso por acá para dejar por sentado que llevo 5 días esperando un reembolso de un combo STAR+ y Disney+ que no duró ni 3 días

Buenas noches solo paso por acá para dejar por sentado que llevo 5 días esperando un reembolso de un combo STAR+ y Disney+ que no duró ni 3 días
Menos mal leí esto, sigo derecho mejor ya dejó claro la responsabilidad que tiene.🫡

disney 3 meses precio por favor y también es con mi correo o es cuenta nueva?

cordial saludo me compartes el precios de Disney y STAR para reventa por favor y tu WhatsApp para poder consultar mas servicios. gracias

Buenas amigo cual es el precio?

Te envío mp para hacer el respectivo reembolso

Hablarme si aún no está solucionado Gracias.
Atento a una respuesta por privado
Reviso y te envío un mp
Disponible 🧑‍💻
Disponible de 2 meses con tu correo

De 2 meses disponibles renovaciones y cuentas nuevas con tu correo.
Ya te envío un mensaje por whatsapp si he tardado y pido disculpas sólo se ha salido de control ciertas cosas, ya en busca de soluciones para nuestros clientes.
Disponible en cuentas streaming.💎
Bro te escribo a tu WhatsApp y no respondes que paso con mis cuentas

al parecer este usuario a salido ya un estafador

disney 3 meses precio por favor y también es con mi correo o es cuenta nueva?
Saludos , a tu dominio disney 2 meses por $7.5 , ya disponible en cuentas streaming.
cordial saludo me compartes el precios de Disney y STAR para reventa por favor y tu WhatsApp para poder consultar mas servicios. gracias
Un saludo Star o disney 2 meses por separado en $7.5 usd solo hacer cambio monetario si eres de colombia pago por nequi. Mi whatsapp +573042544392 para cualquier duda o inquietud estoy atento.
Buenas amigo cual es el precio?

Buen día amigo si gustas envíame un mp
al parecer este usuario a salido ya un estafador
Lo que dices es totalmente FALSO.
Si hay algo pendiente envíame un mp con tu whatsapp para revisar, en Semana Santa no hubo atención.

Buenos días bro conmigo tienes varias cuentas pendientes a la espera de respuestas
Saludos , a tu dominio disney 2 meses por $7.5 , ya disponible en cuentas streaming.
Un saludo Star o disney 2 meses por separado en $7.5 usd solo hacer cambio monetario si eres de colombia pago por nequi. Mi whatsapp +573042544392 para cualquier duda o inquietud estoy atento.

Si hay algo pendiente envíame un mp con tu whatsapp para revisar, en Semana Santa no hubo atención.

solucionado

Que tal sigo esperando una solución, gracias !

Amigo todas las cuentas que me vendiste ni siquiera me duraron 1 mes, todas me aparecen que se cambiaron las contraseñas y te escribí todas las veces y me decís que vas a revisar y nunca más respondes o a veces ni siquiera respondes

Precio Disney 1 mes?

Que tal sigo esperando una solución, gracias !
Te hablo en breve un saludo
Amigo todas las cuentas que me vendiste ni siquiera me duraron 1 mes, todas me aparecen que se cambiaron las contraseñas y te escribí todas las veces y me decís que vas a revisar y nunca más respondes o a veces ni siquiera respondes
Te hablo ya mismo
Precio Disney 1 mes?
1 mes por $3.7 usd

Le envié para una HBO el 15 de abril, y a la fecha no me ha entregado la cuenta.
Incluso le pregunté antes de enviar y me dijo que si tenía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás