Venta netflix 30 dias🔥Spotify 3 meses📣Disney 2 meses✅ star+ 2 meses en oferta! 🔥 Blimtv 1 mes con tu correo y renovable en oferta. ✅

• Autor Autor andersongiraldo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy en la misma situación, compre 10 cuentas y a una le cambió la contraseña. Esperando por la contraseña para calificar

Desde ayer esperando respuesta por cuenta de Disney Plus a la que se le cambió la contraseña pasadas 3 horas, sin respuesta alguna, si no hay reembolso antes de mañana paso a calificar negativo.
Te envío un mp y te emito el reembolso 👏✅

Dejo constancia que adquiri cuenta Star+ 2 meses ayer y hoy me aparece que no existe cuenta con ese correo. A la espera de solucion

Disponible star plus 3 o 4 meses?

No le compren cuentas a este usuario deberian banearlo, entrega cuentas q duran unos dias y luego no responde por esas cuentas.

@Carlos Arreola Por favor tomar medidas con el usuario, sigue vendiendo cuentas y como vez en los comentarios no soy el único al que le vendio y no funciono a los dias y no responde por las cuentas.

Espero no equivocarme al etiquetearte pero veo que sigue vendiendo como si nada.

Quiero hacer una aclaración en este tema con respecto a las plataformas disney o Star+

Si bien saben los compradores estas plataformas fallaron el fin de semana 😉 y vale aclarar que no fueron solo mis cuentas, fue una caída masiva y que incluso tengo varios colegas que pasan por la misma situación. Como muchos de mis clientes sabes siempre garantizo lo que llegue a fallar. Muchas veces he aclarado que si gustan de un servicio que no tenga un mínimo de falla lo más conveniente es que compre original.. pero por culpa de un par de clientes, desesperados, insistentes, cansones y con el ánimo de desprestigiar el trabajo de mi persona como proveedor pues lo llegan a lograr solo por querer tomar venganza si así se puede llamar, incluso las personas que dejaron negativa les hablé y les aclaré lo que pasaba además de solucionar dicho inconveniente. Igual quiero aclarar que los clientes están muy acostumbrados a hacer lo que quieren con los proveedores y pues en mi caso no es ni permitiré sea así pues bien manejo mis reglas de trabajo, además califican personas con las que no he hecho algún tipo de trato. Vale aclarar que en mis temas publicados mediante el foro dejo mi número de whatsapp y por ahí me puede contactar más fácil. Vuelvo a aclarar el servicio que ofrezco tiene garantía y me acoplo a como vayan las plataformas que actualmente presentan molestias.

tienes netflix??

Tienes el servicio de creación de Disney con mi correo?

Saludos. Tienes Disney?

Estoy esperando por respuesta de una Star + a la que le cambiaron hace 4 días y aún no hay solución

Quiero hacer una aclaración en este tema con respecto a las plataformas disney o Star+

Si bien saben los compradores estas plataformas fallaron el fin de semana 😉 y vale aclarar que no fueron solo mis cuentas, fue una caída masiva y que incluso tengo varios colegas que pasan por la misma situación. Como muchos de mis clientes sabes siempre garantizo lo que llegue a fallar. Muchas veces he aclarado que si gustan de un servicio que no tenga un mínimo de falla lo más conveniente es que compre original.. pero por culpa de un par de clientes, desesperados, insistentes, cansones y con el ánimo de desprestigiar el trabajo de mi persona como proveedor pues lo llegan a lograr solo por querer tomar venganza si así se puede llamar, incluso las personas que dejaron negativa les hablé y les aclaré lo que pasaba además de solucionar dicho inconveniente. Igual quiero aclarar que los clientes están muy acostumbrados a hacer lo que quieren con los proveedores y pues en mi caso no es ni permitiré sea así pues bien manejo mis reglas de trabajo, además califican personas con las que no he hecho algún tipo de trato. Vale aclarar que en mis temas publicados mediante el foro dejo mi número de whatsapp y por ahí me puede contactar más fácil. Vuelvo a aclarar el servicio que ofrezco tiene garantía y me acoplo a como vayan las plataformas que actualmente presentan molestias.
Estaba de vacaciones y no habia entrado al foro, ya te respondi el interno que enviaste con lo que me dejaste dicho en el whatsapp, paso que no soy intenso como dices en este mensaje simplemente vi que no me respondio despues de 2 dias deje de escribir y es la fecha y no tengo un mensaje con mi cuenta repuesta porque? porque no te intereso responderme o no tienes un orden para saber quien falta por cuenta o que se yo, yo no soy de los que me gusta desprestigiar un tema, yo soy consumidor de este foro y es la primera vez que tengo este inconveniente y para eso estan las opciones de calificar, no cumpliste asi que califico es mi derecho, gracias.

En vista de que no se ha logrado solucionar, el usuario me indico que realizará el reembolso, esperaré por el día de hoy el reembolso de lo contrario calificaré respectivamente

Buenos dias solo paso por acá para dejar asentado que llevo 2 días esperando un reembolso de una cuenta STAR+ y una respuesta sobre mi cuenta de Disney+ tarda mucho en responder

Ya la persona me regreso el dinero, elimine la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás