Quiero hacer una aclaración en este tema con respecto a las plataformas disney o Star+
Si bien saben los compradores estas plataformas fallaron el fin de semana 😉 y vale aclarar que no fueron solo mis cuentas, fue una caída masiva y que incluso tengo varios colegas que pasan por la misma situación. Como muchos de mis clientes sabes siempre garantizo lo que llegue a fallar. Muchas veces he aclarado que si gustan de un servicio que no tenga un mínimo de falla lo más conveniente es que compre original.. pero por culpa de un par de clientes, desesperados, insistentes, cansones y con el ánimo de desprestigiar el trabajo de mi persona como proveedor pues lo llegan a lograr solo por querer tomar venganza si así se puede llamar, incluso las personas que dejaron negativa les hablé y les aclaré lo que pasaba además de solucionar dicho inconveniente. Igual quiero aclarar que los clientes están muy acostumbrados a hacer lo que quieren con los proveedores y pues en mi caso no es ni permitiré sea así pues bien manejo mis reglas de trabajo, además califican personas con las que no he hecho algún tipo de trato. Vale aclarar que en mis temas publicados mediante el foro dejo mi número de whatsapp y por ahí me puede contactar más fácil. Vuelvo a aclarar el servicio que ofrezco tiene garantía y me acoplo a como vayan las plataformas que actualmente presentan molestias.