Venta NETFLIX 4 PANTALLAS HD | venta automática PAYPAL o BITCOIN

• Autor Autor Mazafaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se puede modificar y/o agregar Perfiles ?

Si claro, pero no cambies el email ni la contraseña (es por un tema de garantias)

Tuve problema con la cuenta comprada envío mp

Tuve problema con la cuenta comprada envío mp

Hola ya se te envió una cuenta de reemplazo por MP, como tenemos garantía no existe problemas!

TENEMOS STOCK
COMPRA AHORA!

Me genera dudas el tema de que no se pueda cambiar la contraseña, se entiende el correo por garantía pero la contraseña?
Es como si revendieras la misma cuenta 2 personas más, porque si tu no la cambias, alguien lo tiene que hacer y netflix nunca lo hace

Te envie MP por ese problema

Me corrijo no cambies la contraseña ni edites los perfiles.

Última edición:
Cuenta comparada está noche la veré y pasaré a calificar el usuario ssludos

Hola, estoy presentando problema con la cuenta de Netflix [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Me resolvio de inmediato muchas gracias:guiño:

Hola, estoy presentando problema con la cuenta de Netflix [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Me resolvio de inmediato muchas gracias :guiño:

Disfruta de tu cuenta, cualquier problema me avisas

Comprado 4 cuentas, solo 2 me dejaron entrar, las otras 2 no. Y lo raro es que hay acceso de otros países recientes en las cuentas, estas seguro que no son compartidas o robadas?

*De ser asi solicito reembolso, ya que se supone se vende una cuenta personal

Última edición:
Comprado 4 cuentas, solo 2 me dejaron entrar, las otras 2 no. Y lo raro es que hay acceso de otros países recientes en las cuentas, estas seguro que no son compartidas o robadas?

*De ser asi solicito reembolso, ya que se supone se vende una cuenta personal

Y eso que tiene un precio elevado con respecto a otras que venden aqui en el foro, pensaba en comprar una pero no me transmite mucha confianza lo de la garantia con respecto a contraseña😛ensativo:

Y eso que tiene un precio elevado con respecto a otras que venden aqui en el foro, pensaba en comprar una pero no me transmite mucha confianza lo de la garantia con respecto a contraseña😛ensativo:

Esta casi igual al de platonweb pero esta de vacaciones y no esta creando cuentas. Yo puedo pagar aunque esta un poco elevado eso si 4$ pero si es estable la cuenta y personal, pero estas no la son.

Quien ha comprado una cuenta puede ver dispositivos recientes conectados y verá que sale de otros países el mismo día y que hay perfiles creados obvio, entonces otra persona lo esta usando, seguro el dueño original. Entonces ya la cuenta deja de ser personal y los 4 dispositivos no van a funcionar, solo 1 o 2 y eso si es que el dueño no cambiará de contraseña porque hay otros que estan accediendo y nos jodim...

Esta casi igual al de platonweb pero esta de vacaciones y no esta creando cuentas. Yo puedo pagar aunque esta un poco elevado eso si 4$ pero si es estable la cuenta y personal, pero estas no la son.

Quien ha comprado una cuenta puede ver dispositivos recientes conectados y verá que sale de otros países el mismo día y que hay perfiles creados obvio, entonces otra persona lo esta usando, seguro el dueño original. Entonces ya la cuenta deja de ser personal y los 4 dispositivos no van a funcionar, solo 1 o 2 y eso si es que el dueño no cambiará de contraseña porque hay otros que estan accediendo y nos jodim...

Asi no cuadra para nada, mejor pide reembolso y espera por un usuario que te consiga la cuenta personal mejor 🙂

No tengo ninguna problema en hacerte reembolso, las cuentas que vendo son compartidas y funcionan sin problemas; y sino funcionan pues les cambio las cuentas no tengo problemas. 😱josabiertos:

Última edición:
No tengo ninguna problema en hacerte reembolso, las cuentas que vendo son compartidas y funcionan sin problemas; y sino funcionan pues les cambio las cuentas no tengo problemas. 😱josabiertos:

- - - Actualizado - - -
:

No es necesario agregar los datos personales, con solo decir reembolso basta, espero la modificación, saludos y muchas gracias 😉

Última edición:

entonces vendes cuentas hackeadas? no eso estaba prohibido?

Iba a comprar pero luego de ver los ultimos comentarios creo que mejor seguiré buscado, avisame cuando se pueda modificar usuario y contraseña para que realmente sea personall al menos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás