D
DavidWeb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede modificar y/o agregar Perfiles ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tuve problema con la cuenta comprada envío mp
Si tienes razon, cambiala si gustas solo necesito el correo electrónico.
Hola tienes stock? 😱jostapados:
Hola, estoy presentando problema con la cuenta de Netflix [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Me resolvio de inmediato muchas gracias :guiño:
Comprado 4 cuentas, solo 2 me dejaron entrar, las otras 2 no. Y lo raro es que hay acceso de otros países recientes en las cuentas, estas seguro que no son compartidas o robadas?
*De ser asi solicito reembolso, ya que se supone se vende una cuenta personal
Y eso que tiene un precio elevado con respecto a otras que venden aqui en el foro, pensaba en comprar una pero no me transmite mucha confianza lo de la garantia con respecto a contraseña😛ensativo:
Esta casi igual al de platonweb pero esta de vacaciones y no esta creando cuentas. Yo puedo pagar aunque esta un poco elevado eso si 4$ pero si es estable la cuenta y personal, pero estas no la son.
Quien ha comprado una cuenta puede ver dispositivos recientes conectados y verá que sale de otros países el mismo día y que hay perfiles creados obvio, entonces otra persona lo esta usando, seguro el dueño original. Entonces ya la cuenta deja de ser personal y los 4 dispositivos no van a funcionar, solo 1 o 2 y eso si es que el dueño no cambiará de contraseña porque hay otros que estan accediendo y nos jodim...
Esta casi igual al de platonweb pero esta de vacaciones y no esta creando cuentas. Yo puedo pagar aunque esta un poco elevado eso si 4$ pero si es estable la cuenta y personal, pero estas no la son.
Quien ha comprado una cuenta puede ver dispositivos recientes conectados y verá que sale de otros países el mismo día y que hay perfiles creados obvio, entonces otra persona lo esta usando, seguro el dueño original. Entonces ya la cuenta deja de ser personal y los 4 dispositivos no van a funcionar, solo 1 o 2 y eso si es que el dueño no cambiará de contraseña porque hay otros que estan accediendo y nos jodim...
No tengo ninguna problema en hacerte reembolso, las cuentas que vendo son compartidas y funcionan sin problemas; y sino funcionan pues les cambio las cuentas no tengo problemas. 😱josabiertos:
- - - Actualizado - - -
:
No tengo ninguna problema en hacerte reembolso, las cuentas que vendo son compartidas y funcionan sin problemas; y sino funcionan pues les cambio las cuentas no tengo problemas. 😱josabiertos:
entonces vendes cuentas hackeadas? no eso estaba prohibido?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.