Venta NETFLIX 4 PANTALLAS HD | venta automática PAYPAL o BITCOIN

• Autor Autor Mazafaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todos mis clientes están sin problemas, sus cuentas funcionan con normalidad y si dejan de funcionar se los cambio sin problemas.
Ahora si tu quieres cuenta personal, eso no vendo :guiño:

porque en la auto compra dice

2. No edites los perfiles ni los elimines

lei que no son compartidas, pero esto indica que si

Claro, son compartidas.

La cuenta no me duró ni 4 días. Revisa tu bandeja :sorprendido:

Las primeras cuentas eran personales, ahora solo cuanto con compartidas.

Si te compro 3 a cuánto me las dejas ?

El mismo precio amigo, las cuentas tienen garantía por 30 días a partir de la compra

- - - Actualizado - - -

ya te envio por MP tu nueva cuenta

El mismo precio amigo, las cuentas tienen garantía por 30 días a partir de la compra

- - - Actualizado - - -

ya te envio por MP tu nueva cuenta

Te mande mp por unas cuentas que compre en selly y nunca llegaron 😛ensativo:

Dejo constancia de que compre 2 cuentas por selly 🙂

Correcto! Tenemos mas cuentas ahora, aprovechen antes que se acabe!

hola amigo te mande un mp porque cuando intento ingresar a la cuenta me notifica que la contraseña es incorrecta

uhm me enviaste un mp diciendome que no te habian llegado las cuentas, confirmame por MP el pago por favor.

La cuenta se ha caído diciendo "Demasiadas personas están utilizando este perfil". He comprado cuenta personal el pasado 16 de enero así que me parece un poco extraño que estén usando la cuenta otras personas cuando está instalada sólo en 1 dispositivo, por lo que solicito la garantía. ¿Acaso las cuentas personales que vendes las entregas posteriormente a otros usuarios como cuentas compartidas? Me gustaría que me aclares esto y que me soluciones el problema.

Gracias!

La cuenta se ha caído diciendo "Demasiadas personas están utilizando este perfil". He comprado cuenta personal el pasado 16 de enero así que me parece un poco extraño que estén usando la cuenta otras personas cuando está instalada sólo en 1 dispositivo, por lo que solicito la garantía. ¿Acaso las cuentas personales que vendes las entregas posteriormente a otros usuarios como cuentas compartidas? Me gustaría que me aclares esto y que me soluciones el problema.

Gracias!

Las cuentas son compartidas, ise cayo tu cuenta no existe problema puedo darte otra, enviame un MP con tus datos de pago

- - - Actualizado - - -

Gracias!

Las cuentas son compartidas, ise cayo tu cuenta no existe problema puedo darte otra, enviame un MP con tus datos de pago

- - - Actualizado - - -

Ok, ya te deje un mensaje.

Cuenta caída, un saludo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44587]mazafaka[/MENTION] La cuenta con la cual me acabas de reponer la caída, aparentemente le cambiaron la contraseña, adicionalmente es una cuenta compartida, algo totalmente diferente a lo que yo te compre.

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás