Venta Netflix 4 Pantallas Premium & Revendedores - *GARANTÍA*

• Autor Autor Pedropp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cuenta funciona perfectamente. Paso a calificar 🙂

Solicito una cuenta amigo

Disponible enviaem un mp

- - - Actualizado - - -

Hola puedes eviarme un mp ! disculpa

- - - Actualizado - - -

Hola revisa te envie mp

Listo, te envíe MP 😀

Hola por favor sigo a la espera de las cuentas de repocision y aparte se cayeron varias hoy

Buenas tardes. amigo ayer compre una cuenta y no funciono. pedi repocision , me diste otra exactamente igual. no funcionan.

si no tienes cuentas que funcionen. por favor me puedes reembolsar el dinero.

Gracias y disculpa

- - - Actualizado - - -

que servicio tan malo y pesimo!! dos dias para cuentas q no funcionaron. pido reembolso y nada!!!

por favor soliicto mi reembolso, o pasarea calificar negativamente.

Gracias y estare atento.

Lo mismo que el resto. Compré una cuenta que estaba caida, me la reemplazó dos veces y las otras estaban igual, es decir 3 cuentas caidas. Espero una solución o el reembolso.

Yo compré una cuenta Netflix y la que me mandaste estaba caida, no funciona y llevo 5 días esperando, sin cuenta Netflix y sin respuesta de ningún tipo.

Veo que no soy el único, espero mi devolución del dinero antes de tener que dejarte una mala calificación de comerciante.

Otro mas que espera le repongan su dinero o una cuenta nueva

Bueno estamos iguales , a la espera de reposicion por 20 cuentas :sorrow: o reembolso bro te hable al skype

Hola disculpen la demora, estoy reviviendo las cuentas, voy reviviendo por orden por favor esperar y disculpen (caída masiva)

Me interesa por favor saber de que país son las cuentas? Se pueden escuchar en español de españa?
Gracias.

envie consulta para hacer pedido al inbox. y te escribo al skype pero no me respondes

Hola disculpen la demora, estoy reviviendo las cuentas, voy reviviendo por orden por favor esperar y disculpen (caída masiva)

Hola compañero, la mía también se ha caído. Te envío MP con los datos de la cuenta.

Saludos 😛8:

Hola compañero, la mía también se ha caído. Te envío MP con los datos de la cuenta.

Saludos 😛8:

Hola como estas, estoy terminando unas reposiciones y te mando.

POR FAVOR entender clientes que voy 1x1 haciendo reposiciones, deje un aviso anterior sobre esto y al parecer varios no lo han leído y prefieren amenazarme incluso tacharme como estafador..

POR FAVOR entender clientes que voy 1x1 haciendo reposiciones, deje un aviso anterior sobre esto y al parecer varios no lo han leído y prefieren amenazarme incluso tacharme como estafador..

Vale, en realidad no lei dicho comentario, te di el beneficio de la duda y me ha gustado que hayas dado respuesta positiva. Quedo atento a la respuesta, saludos 😛8:

¿Tienes cuentas disponibles? ¿Sirven para smart tv?

Buenas, entiendo que este reponiendo 1x1 te dejo un par de cuenta que estan caida... te hable el jueve por la noche por otro par ala espera aun de ser atentido...

Necesito 3 cuentas, ¿Tienes?

- - - Actualizado - - -

Te mande mensaje en skype, pero me urgen

Compañero, si no es posible la reposición de la cuenta te agradezco el re embolso del dinero.

Saludos 😛8:

Compañero, si no es posible la reposición de la cuenta te agradezco el re embolso del dinero.

Saludos 😛8:

Andamos igual le escribi el jueves esa mima noche me dijo que esta reponiendo 1x1 se entiende... se que netflix aveces duro pero si no tiene como reponer seria lo mas viable reembolsar
Le hable el jueve y ese mismo dia tuve respuesta de esperar y hasta la fecha no he volvido a tener respuesta ni visto mis mensaje...apesar de que en skype se conecta y desconecta paulatinamente varios momentos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás