⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
G
genzai
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo mismo que el resto. Compré una cuenta que estaba caida, me la reemplazó dos veces y las otras estaban igual, es decir 3 cuentas caidas. Espero una solución o el reembolso.
forito
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo compré una cuenta Netflix y la que me mandaste estaba caida, no funciona y llevo 5 días esperando, sin cuenta Netflix y sin respuesta de ningún tipo.
Veo que no soy el único, espero mi devolución del dinero antes de tener que dejarte una mala calificación de comerciante.
Hola como estas, estoy terminando unas reposiciones y te mando.
POR FAVOR entender clientes que voy 1x1 haciendo reposiciones, deje un aviso anterior sobre esto y al parecer varios no lo han leído y prefieren amenazarme incluso tacharme como estafador..
POR FAVOR entender clientes que voy 1x1 haciendo reposiciones, deje un aviso anterior sobre esto y al parecer varios no lo han leído y prefieren amenazarme incluso tacharme como estafador..
Vale, en realidad no lei dicho comentario, te di el beneficio de la duda y me ha gustado que hayas dado respuesta positiva. Quedo atento a la respuesta, saludos 😛8:
Buenas, entiendo que este reponiendo 1x1 te dejo un par de cuenta que estan caida... te hable el jueve por la noche por otro par ala espera aun de ser atentido...
Andamos igual le escribi el jueves esa mima noche me dijo que esta reponiendo 1x1 se entiende... se que netflix aveces duro pero si no tiene como reponer seria lo mas viable reembolsar
Le hable el jueve y ese mismo dia tuve respuesta de esperar y hasta la fecha no he volvido a tener respuesta ni visto mis mensaje...apesar de que en skype se conecta y desconecta paulatinamente varios momentos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.