Venta Netflix 4 Pantallas + ultra HD 4k + Cuentas personales [Metodo ITUNES]

• Autor Autor servicomsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entre al computador justamente para comentar eso, él quiere decir entonces que las cuentas anteriores no eran con el método de iTunes?.
Yo igual quiero un rembolso, enviaré privado.

Asi es... y si ya tiene cuentas itunes para agregar a selly... por que no nos repone las cuentas caídas, con esas cuentas a las cuales hace referencia???

Hola el día lunes a martes resuelvo las cuentas caídas ya que como sabrán es una caída masiba de cuentas netflix de diferentes metodos, para los que no están familiarizado es algo que pasa como 4 veces al año, adicional es un proveedor de cuentas el que esta demorando en darme la garantía de las mismas por eso la demora.
espero darle una solución en el tiempo acordado.
En selly pueden seguir comprando ya que solo se agregan ahora cuentas itunes y global telecom que son súper estables.
La venta al por mayor queda parada hasta nuevo aviso.

Haces reembolso?? no creo que me acepten esperar hasta el martes, me pedirán reembolso del dinero. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
" En selly pueden seguir comprando ya que solo se agregan ahora cuentas itunes y global telecom que son súper estables. "

Recien estan agregando las cuentas con el metodos itunes...
El post indica que las cuentas ya eran creadas con el método itunes y no que recién las van a agregar.

Requiero reembolso. Gracias.

Justamente este es el problema. Usuario tiene post con el nombre de cuentas Itunes y en selly empezo a agregar cuentas de otro origen. Eso es “engaño” aqui y en todos lados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo compre solo porque eran itunes , no me interesan vcc o hacks

Compre una cuenta el dia 2 de mayo y ayer se cayo, solicito el reembolso ya que comprare a otro vendedor

Acaba de caer la cuenta que compre hace menos de una semana, me he percatado que no es metodo iTunes, espero una respuesta a mi MP...
Cómo haces para verificar eso ? Para tenerlo en cuenta a la hora de comprar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Edit

Cuentas restituidas... se agradece.

Última edición:
Realice la reparación de cuentas de la mayoría
los que faltan quedan para el lunes o martes.

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] te escribo x wasap y me dejas en visto domas bro ... ya has repuesto a varios pero a mi queda muchas cuentas ni una respuesta. esperare hasta el lunes.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] te escribo x wasap y me dejas en visto domas bro ... ya has repuesto a varios pero a mi queda muchas cuentas ni una respuesta. esperare hasta el lunes.

te deje un MP

- - - Actualizado - - -

Solicito reemboloso para comprar con otro vendedor.:encouragement:

Realice la reparación de cuentas de la mayoría
los que faltan quedan para el lunes o martes.

la restitucion es con cuenta itunes ? necesito la restitucion de las que se cayeron ya que me estan exigiendo los clientes aca

- - - Actualizado - - -

Edit

Cuentas restituidas... se agradece.

te restituyeron con itunes ?

Cuenta restituida, y si es con metodo iTunes. 😛8:

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION]
Te escribi mp y wasap bro apoyame con las que tengas listas son 77 cuentas y no me has repuesto ninguna xfafor las necesito

Solicito reemboloso para comprar con otro vendedor.:encouragement:

te reembolso?
con otros usuarios que he comprado y han fallado las cuentas me han reembolsado amablemente o repuesto las cuentas, desgraciadamente a este usuario le pague por btc así que me quede sin defensa.

Última edición:
te reembolso?
he llegado a la conclusión de que este usuario es el mismo que [MENTION=194578]Juansa[/MENTION] en el nick existe similtud en el "sa", también en las cuentas entregadas existe que las contraseñas son "hola" o numeros al azar, su metodo de evadir mis mensajes también es el mismo, entre los 2 usuarios (es 1 persona) me han robado 40$ y no tienen ni ganas de reembolsarme, con otros usuarios que he comprado y han fallado las cuentas me han reembolsado amablemente o repuesto las cuentas, desgraciadamente a este usuario le pague por btc así que me quede sin defensa.

Le califiqué negativo, igual que tu pague por BTC pero solo fue una cuenta individual, una lastima que tengas tanto dinero en juego. Ojala y se haga responsable, yo ya adquirí otra cuenta por lo que espero un reembolso o se queda con su negativa.
Suerte.

te reembolso?
he llegado a la conclusión de que este usuario es el mismo que [MENTION=194578]Juansa[/MENTION] en el nick existe similtud en el "sa", también en las cuentas entregadas existe que las contraseñas son "hola" o numeros al azar, su metodo de evadir mis mensajes también es el mismo, entre los 2 usuarios (es 1 persona) me han robado 40$ y no tienen ni ganas de reembolsarme, con otros usuarios que he comprado y han fallado las cuentas me han reembolsado amablemente o repuesto las cuentas, desgraciadamente a este usuario le pague por btc así que me quede sin defensa.

Sobre lo que dices no se, no opino en cosas que no me competen ni con deducciones tan flojas. Lo que si te puedo decir es que, aunque no me reembolso, ya se hizo cargo y me restituyo la cuenta.

Cuenta caida, tienes la bandeja de mensajes llena [MENTION=120995]servicomsa[/MENTION]

Hola cuenta caida

Tambien solicito reembolso, esperare unos dias antes de poner negativa en caso siga ignorando mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás