Venta Netflix 4 Pantallas + ultra HD 4k + Cuentas personales [Metodo ITUNES]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

etete

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
199
Porcentaje - 100%
6   0   0
hay cuentas disponibles?
 

frankalberto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2016
Mensajes
415
Porcentaje - 100%
51   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito una cuenta

hola pieroski por favor necesito hablarte y te e querido mandar mensaje y tienes la bandeja llena .. este es mi skipe frankcalzadilla2@gmail.com por favor necesito de tu ayuda urgente alquien q tenga el skipe del skipe por favor pasenme el skipe de pieroski por favorrr necesito hablar con el
 

lostzilla16

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
409
Porcentaje - 100%
23   0   0
Como dicen por ahí... lo barato cuesta caro. Mas de 75 cuentas caídas con Servicomsa.
 

servicomsa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
301
Porcentaje - 95.3%
82   4   0
Como dicen por ahí... lo barato cuesta caro. Mas de 75 cuentas caídas con Servicomsa.

hablaste conmigo antes no, es mas nisiquiera un mensaje en el foro como lo hacen todos.
si se caen las cuentas es por el metodo itunes que esta inestable, no se trata que si soy serio o no en los negocios como me calificaste.
si deseas garantia primero escribeme un MP por el foro antes de dar un comentario.
 

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
Porcentaje - 97.8%
177   4   0
hablaste conmigo antes no, es mas nisiquiera un mensaje en el foro como lo hacen todos.
si se caen las cuentas es por el metodo itunes que esta inestable, no se trata que si soy serio o no en los negocios como me calificaste.
si deseas garantia primero escribeme un MP por el foro antes de dar un comentario.

Me pasa lo mismo con un cliente, se caen las cuentas y cree que es por mi culpa, porque lo creo mal. Si la gente quiere un "metodo" eficaz y estable, que compren las cuentas al precio normal. :mad:

Perdón por desvirtuar :sorrow:
 

celmaster2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
166
Porcentaje - 100%
16   0   0
Me pasa lo mismo con un cliente, se caen las cuentas y cree que es por mi culpa, porque lo creo mal. Si la gente quiere un "metodo" eficaz y estable, que compren las cuentas al precio normal. :mad:

Perdón por desvirtuar :sorrow:
lo que pasa es que muchos estan usando metodos ilegibles.
 

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.175
Porcentaje - 100%
99   0   0
[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] compre una cuenta hace algunas horas x autocompra y me fallo igual que las creadas con bin, pido reposicion por favor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba