Hola companeros, les comunico recien por distintas razones
1. Al inicio se explico que emitiria un reemplazo a las cuentas debido a que hubo caida masiva, sin embargo no se podia cubrir a todos.
2. Se emitira un reembolso a partir de ahora ya que hay demasiada espera.
3. Los reembolsos se aplicaran solo a las personas con el cual yo les haya dado el correo, es decir si tu pusiste tu correo o cambiaste ello, no podria emitir el reembolso, eso se especifico en el post, previamente antes de la compra.
4. Los reembolsos se emitiran a partir del 26 de abril, por distintas razones propias, de coronavirus, del lugar donde me encuentro, etc etc. Y tbm los reembolsos se cubriran en promedio de 20 dias es decir desde el 26 de abril contando como dia 1, hasta el dia 20. Debido a que me tengo que tomarme mucho tiempo para verificar las cuentas, y no solo es un usuario, tengo a muchos clientes.
5. Se emitira reembolso tbm a las cuentas que les falto mas de 5 dias luego de su desactivacion de suscripcion.
6. Para los usuarios de PayPal: tendra un demora de 10 dias mas aproximadamente, para cargar el dinero a mi cuenta.
7. Todo reembolso se coordinara por whatsapp, para luego dejar constancia previa, antes de emitir reembolso. Para luego completar el reembolso y resolverlo.