Venta Netflix - 4 Pantallas Ultra HD - Personalizables - 4 USD

• Autor Autor gabrielchocca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esperando que me contestes los mensajes de wsp casi todas las cuentas cayeron , el dia que cayeron me envio 10 cuentas y apenas me las entrego al rato se cayeron todas , solicite el reembolso por paypal y no hay ningun tipo de respuesta ,espero que me devuelvas mis 42 dolares por las 10 cuentas que no duraron ni una hora, y las anteriores que no alcanzaron a durar 10 dias todas cayeron igual solicito el reembolso
si lo hare, ya estoy reembolsando a todos de transferencias bancarias

REEMBOLSO DE 39 CUENTAS RECIBIDO, CONFORME CON EL USUARIO.

Última edición:
ok, pero para los que tenemos Disputas en PayPal? porque cuando te desapareciste yo por desgracia tuve que hacer disputa pensé que nunca volverías. Tengo hasta el 5 de mayo porque para ese entonces tengo que pasar a reclamacion

ok, pero para los que tenemos Disputas en PayPal? porque cuando te desapareciste yo por desgracia tuve que hacer disputa pensé que nunca volverías. Tengo hasta el 5 de mayo porque para ese entonces tengo que pasar a reclamacion
Igual caso por aquí

En tu desaparición forzosa @gabrielchocca donde destacando que no respondiste a ningún mp , ni diste información general de la resolución yo procedi a realizar disputa , equivalente a la cantidad de cuentas que se cayeron que fueron todas las que tenía de manera progresiva

Debo esperar que paypal resuelva ? O procederas a reembolsar responsablemente ?

Reembolso de 12 cuentas conforme.
IMG-20200430-WA0003.webp

IMG-20200427-WA0016.webp

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-29-10-50-42-568_pe.com.scotiabank.blpm.android.client.webp
    Screenshot_2020-04-29-10-50-42-568_pe.com.scotiabank.blpm.android.client.webp
    65,3 KB · Visitas: 19
yo abri disputa por las ul
si lo hare, ya estoy reembolsando a todos de transferencias bancarias
Bueno si me vas a hacer la devolución por las cuentas caidas te las mande todas con mi numero anterior y aparte inicie una disputa en paypal por las últimas 10 cuentas que te compre el dia que cayeron las cuentas de fueron 42.6 dolares Bueno saca cuentas tu por los dias que duraron las cuentas anteriores pero aprox fueron como 30 cuentas caidas mas mas los 42.6 dolares de las cuentas que duraron una hora despues que me las mandaste Mi numero anterior es 934977437 por si tienes dudas y mi correo de paypal es manuelfariascarrillo@gmail.com para que hagas el reembolso del dinero y podrias tambien responder el wsp

Hola companeros, les comunico recien por distintas razones

1. Al inicio se explico que emitiria un reemplazo a las cuentas debido a que hubo caida masiva, sin embargo no se podia cubrir a todos.

2. Se emitira un reembolso a partir de ahora ya que hay demasiada espera.

3. Los reembolsos se aplicaran solo a las personas con el cual yo les haya dado el correo, es decir si tu pusiste tu correo o cambiaste ello, no podria emitir el reembolso, eso se especifico en el post, previamente antes de la compra.

4. Los reembolsos se emitiran a partir del 26 de abril, por distintas razones propias, de coronavirus, del lugar donde me encuentro, etc etc. Y tbm los reembolsos se cubriran en promedio de 20 dias es decir desde el 26 de abril contando como dia 1, hasta el dia 20. Debido a que me tengo que tomarme mucho tiempo para verificar las cuentas, y no solo es un usuario, tengo a muchos clientes.

5. Se emitira reembolso tbm a las cuentas que les falto mas de 5 dias luego de su desactivacion de suscripcion.

6. Para los usuarios de PayPal: tendra un demora de 10 dias mas aproximadamente, para cargar el dinero a mi cuenta.

7. Todo reembolso se coordinara por whatsapp, para luego dejar constancia previa, antes de emitir reembolso. Para luego completar el reembolso y resolverlo.
Estoy a la espera del reembolso de 41 cuentas, faltan 2 dias para el plazo estimado y me gustaria tener alguna respuesta. Gracias

Amigo, en que fecha se realizara el reembolso son 41 cuentas, ya paso el día que ud propuso dijo y le estuve esperando.

Amigo, en que fecha se realizara el reembolso son 41 cuentas, ya paso el día que ud propuso dijo y le estuve esperando.
Todavia crees que te va a devolver sjsjssj , yo hice una reclamación por 10 cuentas en paypal y gane menos mal pero todas las otras cuentas no se ven señales de que vaya a hacer el reembolso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.