Ronaldokilla
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
@gabrielchocca han comenzado con las repo ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En WhatsApp contesto que la reposición serán en el transcurso de los días, me parece demasiado esperar más 48h para una reposición.@gabrielchocca han comenzado con las repo ?
Ha mi me había dicho a partir de hoy por eso preguntoEn WhatsApp contesto que la reposición serán en el transcurso de los días, me parece demasiado esperar más 48h para una reposición.
A mí igual, ayer me dijo que la reposición sería hoy, pero hoy me contesto que será en el transcurso de la semana. O cuando tenga stock.Ha mi me había dicho a partir de hoy por eso pregunto
Igual sigue contestando en WhatsApp , le pregunte si ha empezado con las reposiciones y me dijo que no solo respondió esoSolo contesta por WhatsApp, a mi siempre me ha respondido.
Yo le doy 1 semana a lo mucho para garantía, o reembolso en parte sino negativa.
Como muchos seguro uno tiene que cubrir comprar de otros para dar soporte.
El vendedor es antiguo, la caída es masiva en varios vendedores, yo le daré tiempo aun: Tengo varias cuentas compradas y solo un lote cayo. Supongo que esta buscando método para sacar cuentas. Lo que si creo debería dejar un mensajito para tranquilizar y no se adelanten en calificar negativo.
Exacto yo también lo entendi así pero lo más lógico es que de una explicación detallada una sola vez en el hilo y lo coloque en su estado WhatsApp y listo uno sabe que esperarse y solo el conoce la capacidad de cuantas puede reponer en tanto tiempo así que sacar un aproximado de cuanto le llevara y uno saberEl metodo ya lo tiene, solo que es más costoso, al menos eso le entendí yo. Yo no creo que sea mala fe del vendedor pero superó su capacidad, de mi parte son varios cientos de cuentas entonces dudo que vaya a responder por todas ellas más las de los demás revendedores, y si lo hace, tardará bastante tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.