Venta Netflix - 4 Pantallas Ultra HD - Personalizables - 4 USD

• Autor Autor gabrielchocca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En WhatsApp contesto que la reposición serán en el transcurso de los días, me parece demasiado esperar más 48h para una reposición.
Ha mi me había dicho a partir de hoy por eso pregunto

Que se sabe de la reposición?

Si a alguien le ha comenzado a reponer que deje constancia aqui para darnos tranquilidad

Solo contesta por WhatsApp, a mi siempre me ha respondido.
Yo le doy 1 semana a lo mucho para garantía, o reembolso en parte sino negativa.

Como muchos seguro uno tiene que cubrir comprar de otros para dar soporte.

Solo contesta por WhatsApp, a mi siempre me ha respondido.
Yo le doy 1 semana a lo mucho para garantía, o reembolso en parte sino negativa.

Como muchos seguro uno tiene que cubrir comprar de otros para dar soporte.
Igual sigue contestando en WhatsApp , le pregunte si ha empezado con las reposiciones y me dijo que no solo respondió eso

De igual forma considero como compañero @Chamako dar un lapso prudencial para solución sea garantía de reposición o reembolso

Solo le pedí aclarar el lapso de tiempo que le llevara la solución xq uno necesita saber y los clientes de los q tengan clientes q revenden saber el lapso de tiempo estipulado para la solución nada más.

Yo de mi parte no se decirle cuanto a mis clientes xq el user no ha aclarado este punto

Y entiendo que no puede perder tiempo de trabajo de reposición en contestarnos a todos pero con un buen mensaje claro de solución todos esperamos 😉

Me parece excelente, yo le doy el voto de confianza porque de verdad ha sido buen vendedor, y de igual manera que tu necesitaba una respuesta para saber que hago, gracias por mantenernos comunicado Ronaldo

Si sería bueno un mensaje, aunque sea generico, para por lo menos tener una promesa de servicio.

tbn esperando la reposicion de las cuentas caidas..

Alguna novedad? 😭

las respuestas que da son en automático yo creo que ya fue ya no repondrá
yo esperare hasta el lunes para valorarlo negativamente

A mi no me respondió mas, Yo igual esperare un poco más si no por desgracia, negativo y será disputa por PayPal :/

Gente cuántas veces le pasó este tipo de problemas a este vendedor? Y que tan eficiente fué en solucionar dichas cuentas?

El vendedor es antiguo, la caída es masiva en varios vendedores, yo le daré tiempo aun: Tengo varias cuentas compradas y solo un lote cayo. Supongo que esta buscando método para sacar cuentas. Lo que si creo debería dejar un mensajito para tranquilizar y no se adelanten en calificar negativo.

El vendedor es antiguo, la caída es masiva en varios vendedores, yo le daré tiempo aun: Tengo varias cuentas compradas y solo un lote cayo. Supongo que esta buscando método para sacar cuentas. Lo que si creo debería dejar un mensajito para tranquilizar y no se adelanten en calificar negativo.

El metodo ya lo tiene, solo que es más costoso, al menos eso le entendí yo. Yo no creo que sea mala fe del vendedor pero superó su capacidad, de mi parte son varios cientos de cuentas entonces dudo que vaya a responder por todas ellas más las de los demás revendedores, y si lo hace, tardará bastante tiempo.

El metodo ya lo tiene, solo que es más costoso, al menos eso le entendí yo. Yo no creo que sea mala fe del vendedor pero superó su capacidad, de mi parte son varios cientos de cuentas entonces dudo que vaya a responder por todas ellas más las de los demás revendedores, y si lo hace, tardará bastante tiempo.
Exacto yo también lo entendi así pero lo más lógico es que de una explicación detallada una sola vez en el hilo y lo coloque en su estado WhatsApp y listo uno sabe que esperarse y solo el conoce la capacidad de cuantas puede reponer en tanto tiempo así que sacar un aproximado de cuanto le llevara y uno saber

Pero no aclara nada uno queda a la deriva del que pasará

igual se me cayeron 120 cuentas y no ha respondido, me dijo que si va a dar garantía sigo esperando

Estas eran las cuentas con metodo sky?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.