🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo ha respondido cosas puntuales pero lo que preocupa es que no ha comenzado ni con la primera persona a reponer y no da una información de buena mano de como va el proceso50 cuentas caidas aproximadas. se le espera con paciencia pero que no comunique a todos genera malestar. porque solo se comunica con algunos.
me robo 90 dolares hace unos dias dudo mucho que reponga 120 cuentas, mas de una semana sin respuesta y por lo visto a nadie le ha respondido. creo que es claro la estafaCreo que ha nadie le ha respondido
Ya han transcurrido más de 1 semana que no emite respuesta, me atrevería a decir que se esfumó como uno más de los estafadores que utilizan un servicio Netflix para esto.
Cada vez más clara ni siquiera un mensaje de nada yo procedere en un rato de la manera correspondienteme robo 90 dolares hace unos dias dudo mucho que reponga 120 cuentas, mas de una semana sin respuesta y por lo visto a nadie le ha respondido. creo que es claro la estafa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.