Venta Netflix - 4 Pantallas Ultra HD - Personalizables - 4 USD

• Autor Autor gabrielchocca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Das garantia x caida

Alguien ha tenido alguna señal del comprador? Le llegan y todo pero no responde ninguno

Ni los whatsapp los responde.

50 cuentas caidas aproximadas. se le espera con paciencia pero que no comunique a todos genera malestar. porque solo se comunica con algunos.

Pero ha dicho algo a alguien? A mi no me responde desde del lunes.

50 cuentas caidas aproximadas. se le espera con paciencia pero que no comunique a todos genera malestar. porque solo se comunica con algunos.
Solo ha respondido cosas puntuales pero lo que preocupa es que no ha comenzado ni con la primera persona a reponer y no da una información de buena mano de como va el proceso

Ya la espera se hace larga y sin saber

anteriormente dijo que tenia metodo por si habia caida, y no me ha dado nada y creo que a nadie

Cracks' a alguno de ustedes les respondió mensajes dando alguna explicación, o ya les empezó a reponer cuentas?

Creo que ha nadie le ha respondido

Ya han transcurrido más de 1 semana que no emite respuesta, me atrevería a decir que se esfumó como uno más de los estafadores que utilizan un servicio Netflix para esto.

A mi contestaba, pero hace 2 días que no me contesta, y ya es una semana hemos esperado lo suficiente.

Una pena, A mi no me contesta desde hace una semana, esperare hasta más tarde si no por desgracia procedo a calificar negativo y hacer disputa en PayPal.

Si no responde es porque gg o porque le dio covid19

Creo que es GG!!

Creo que ha nadie le ha respondido

Ya han transcurrido más de 1 semana que no emite respuesta, me atrevería a decir que se esfumó como uno más de los estafadores que utilizan un servicio Netflix para esto.
me robo 90 dolares hace unos dias dudo mucho que reponga 120 cuentas, mas de una semana sin respuesta y por lo visto a nadie le ha respondido. creo que es claro la estafa

me robo 90 dolares hace unos dias dudo mucho que reponga 120 cuentas, mas de una semana sin respuesta y por lo visto a nadie le ha respondido. creo que es claro la estafa
Cada vez más clara ni siquiera un mensaje de nada yo procedere en un rato de la manera correspondiente

Ya fue ya no responde y al parecer ya no entra ni al WhatsApp fuentes no mas

Justo le pague por una cuenta mas y al día siguiente cayó todas....
Ya perdimos!!

Hola companeros, les comunico recien por distintas razones

1. Al inicio se explico que emitiria un reemplazo a las cuentas debido a que hubo caida masiva, sin embargo no se podia cubrir a todos.

2. Se emitira un reembolso a partir de ahora ya que hay demasiada espera.

3. Los reembolsos se aplicaran solo a las personas con el cual yo les haya dado el correo, es decir si tu pusiste tu correo o cambiaste ello, no podria emitir el reembolso, eso se especifico en el post, previamente antes de la compra.

4. Los reembolsos se emitiran a partir del 26 de abril, por distintas razones propias, de coronavirus, del lugar donde me encuentro, etc etc. Y tbm los reembolsos se cubriran en promedio de 20 dias es decir desde el 26 de abril contando como dia 1, hasta el dia 20. Debido a que me tengo que tomarme mucho tiempo para verificar las cuentas, y no solo es un usuario, tengo a muchos clientes.

5. Se emitira reembolso tbm a las cuentas que les falto mas de 5 dias luego de su desactivacion de suscripcion.

6. Para los usuarios de PayPal: tendra un demora de 10 dias mas aproximadamente, para cargar el dinero a mi cuenta.

7. Todo reembolso se coordinara por whatsapp, para luego dejar constancia previa, antes de emitir reembolso. Para luego completar el reembolso y resolverlo.

esperando que me contestes los mensajes de wsp casi todas las cuentas cayeron , el dia que cayeron me envio 10 cuentas y apenas me las entrego al rato se cayeron todas , solicite el reembolso por paypal y no hay ningun tipo de respuesta ,espero que me devuelvas mis 42 dolares por las 10 cuentas que no duraron ni una hora, y las anteriores que no alcanzaron a durar 10 dias todas cayeron igual solicito el reembolso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.