Venta Netflix | 50 dias | 7.50$

• Autor Autor daniellb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun puedo entrar en el 50% de descuento? Saludos!

He adquirido el servicio en Review, todo perfecto y funcional.
La cuenta entra y pude cambiar contraseña, reproduce sin problemas y efectivamente el método es como dice la foto. 🤠😀
Todo perfecto, lo recomiendo!!!

@daniellb gracias por la cuenta te deje calificación positiva.

He adquirido el servicio en Review, todo perfecto y funcional.
La cuenta entra y pude cambiar contraseña, reproduce sin problemas y efectivamente el método es como dice la foto. 🤠😀
Todo perfecto, lo recomiendo!!!
DURO 9 dias la cuenta, se me cayo... me dice que el mail no existe!! procedo a MP para garantia!!!

Se me cayó al cuenta también, deje MP...

mano te compre 3 cuentas y pide reinicias menbresia... ya te envie mp
@daniellb yo también te compre una cuenta y me pide reiniciar membresia me paso hoy te envió mp para recibir otra cuenta.
Se me cayó al cuenta también, deje MP...
Buenos dias a todos! Tuve problemas con las cuentas Brazileñas y en el transcruso de hoy y mañana se le dara reemplazo o reactivara la misma cuenta. Lamento los incovenientes pero aqui estoy dando la cara tranquilos que no me eh ido.

----------------------------------------- ACTUALIZO 20/06/2020

@Studio1 @rainiergv @MerlynD984

@heri1020le mande MP

LA VENTA DE LAS CUENTAS SUSPENDIDAS TENGO PROBLEMAS PARA SACAR LAS CUENTAS;

INFORMACION PARA LOS USUARIOS QUE ME HAN COMPRADO:

- Estimado usuarios de forobeta que me han comprado cuentas Netflix pido su paciencia, yo le compro a un proveedor y tuvo problemas, se que no le interesara y quieren su cuenta si o si pero tengan un poco mas de paciencia y consideracion, si de aqui al 22/06/2020 no reciben su cuenta de reposición no se como voy a hacer pero le daré reembolso.

Se que algunos le disgustara esto pero se me sale de mis manos y esta mi parte responder pero por favor le pido mas tiempo y yo respondere mandando mensajes con amenazas no aceleran nada.

No quiero obtener negativa y por eso hare todo lo posible por responderles.

- Att @daniellb

Última edición:
En cuantas pantallas o dispositivos las puedo utilizar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás