T
Tobi
Zeta
No recomendado
¡Usuario popular!
Dejo constancia de compra por este vendedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aun puedo entrar en el 50% de descuento? Saludos!
mano te compre 3 cuentas y pide reinicias menbresia... ya te envie mp
a mi me da rabia siempre dicen lo mismo cero caidas y toda la paja y siempre se caen@daniellb yo también te compre una cuenta y me pide reiniciar membresia me paso hoy te envió mp para recibir otra cuenta.
DURO 9 dias la cuenta, se me cayo... me dice que el mail no existe!! procedo a MP para garantia!!!He adquirido el servicio en Review, todo perfecto y funcional.
La cuenta entra y pude cambiar contraseña, reproduce sin problemas y efectivamente el método es como dice la foto. 🤠😀
Todo perfecto, lo recomiendo!!!
mano te compre 3 cuentas y pide reinicias menbresia... ya te envie mp
@daniellb yo también te compre una cuenta y me pide reiniciar membresia me paso hoy te envió mp para recibir otra cuenta.
Buenos dias a todos! Tuve problemas con las cuentas Brazileñas y en el transcruso de hoy y mañana se le dara reemplazo o reactivara la misma cuenta. Lamento los incovenientes pero aqui estoy dando la cara tranquilos que no me eh ido.Se me cayó al cuenta también, deje MP...
Ya obtuve mi reposición de garantía!!! 🆒DURO 9 dias la cuenta, se me cayo... me dice que el mail no existe!! procedo a MP para garantia!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.